Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
dejece escribió:¿Se le puede meter un DIC-CM a un avión?
¿Hay algún ejemplo?
Atticus escribió:dejece escribió:¿Se le puede meter un DIC-CM a un avión?
¿Hay algún ejemplo?
El Air force one lleva uno.
Si, se puede y se hace de manera regular. Los aviones de linea de El Al lo llevan de serie, por poner un ejemplo incluso civil.
ruso escribió:He visto unas fotos (privadas) de la plataforma de Morón, y hay unas marcas pintadas en rectángulos amarillos en las que pone C17, KC46, KC135, KC10 y A400M, ¿para qué son?
Atticus escribió:Para parquin. Son las señales para dejar el avion en la losa aparcado. Metes ahi el tren de aterrizaje y ya sabes los limites de seguridad y las rutas de acceso seguras al avion.
dejece escribió:¿Se le puede meter un DIC-CM a un avión?
¿Hay algún ejemplo?
Dovlado escribió:dejece escribió:¿Se le puede meter un DIC-CM a un avión?
¿Hay algún ejemplo?
Qué es? Lo he buscado y por esas siglas solo me sale un sistema de videoportero.
dejece escribió:Dovlado escribió:dejece escribió:¿Se le puede meter un DIC-CM a un avión?
¿Hay algún ejemplo?
Qué es? Lo he buscado y por esas siglas solo me sale un sistema de videoportero.
DIR-CM Directed infrared counter meseaure
Dovlado escribió:Muchas gracias. Estos son los cacharros que intentan cegar las cabezas buscadoras de los misiles infrarrojos, no?
A relación de esto me vino a la cabeza el proyecto español de uav anfibio Flyox. No se nada al respecto y por esto pregunto, se sabe si se tiene interés en su compra y utilización?
gastar horas de vuelo a las plataformas chinook y a400m
dejece escribió:¿Se puede hackear un sistema IFF identificación amigo o enemigo?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado