Maravilloso artículo!!! Incomparable, sublime!!!
Pues el George H. Bush será el último de los Nimitz, además será muy parecido por lo que he leido a sus hermanos. Las "novedades" serán de orden interno, temás electrónicos y demás. No recuerdo bien, pero me suena que le iban a poner un nuevo radar (o al menos un prototipo) de exploración aérea y control de espacio aérea, un array activo que se supone será el radar principal de los nuevos cvx.
Hablando de los CVX, alguien tiene alguna ideade por donde van a ir los tiros??? porque por internet se ha visto (cachis, que mania tengo de no guardar los enlaces) cosas de los lo más variopintas, desde unos diseños que es prácticamente lo mismo pero sin isla (que se supone es lo menos "furtivo" de un porta, si es que un bicho de este tamaño puede ser de alguna manera "furtivo"), hasta otros que son prácticamente la mitad de tamaño, sin catapultas, un STOBAR al estilo kutnesov para el JSF (esto no creo, por que los almirantes de la Navy hacen "desaparecer" al que se ocurra proponer eso, como ya "disuadieron" al Secretario de Defensa de una idea similar), y algunos diseños que son de Stark Treck más que otra cosa, con ideas de "guerra litoral" y otras zarandajas...