Uchyyyyy
En los cazaminas viejos habia por decirlo de una manera poco ortodoxa un plutico pequeñico, no me preguntes el nombre tesnico ahora que no me acuerdo, ahora los segura digamos que tienen la version estandar, algo mas grande que el anterior y con mas capacidades, creo que mas autonomia, mas sensores y mas velocidad.
Los italianos tienen un mostruo, que creo que es el superplus ese que dices tu, que hace como dos plutos nuestros que no es un pluto sino un osni, (objeto submarino no identificado) que es capaz de hacer un escaneo en barido lateral, le marcas en el barrido lateral donde esta el contacto y el jodido es capaz de irse todo solito hacia el, donde vamos a parar?, donde queda la gracia?, el arte?, el salero del operador?, muy facil, el barrido lateral ese se escojona mas que una escopeta de feria, pero la idea es buena y no dudo que los italianos sabran mejorarlo.
Por cierto sabeis como se llama la empresa que fabrica los plutos?
uno...
dos...
dos y cuarto....
dos y medio...
dos y tres cuartos...
y tres...
Gaymarine,
yo creo que solo por eso deberia de haber quedado descalifacada en el concurso, pero en fin...
Bueno tambien me preguntas por el minesniper, en teaoria la idea es buena, y digo en teoria por que no tengo ganas de cabrearme ni de liarla asi que dejare la practica para otro dia.
En teoria es un mini vehiculo submarino, no recuperable que incorpora un pepino de artilleria, creo que es, dentro de el o una carga convencional, el proceso es sencillo se lleva el cacharro junto al contacto y si es mina se hace detonar y manda a hacer puñetas la mina. Ya sea por un pepinazo a quemarropa o por una porrada de kilos de explosivo tambien a quemarropa.
Un metodo mucho mas rapido que el pluto, pues este ha de depositar la carga, salir huyendo, recoger el pluto salir huyendo el barco, y hacer detonar la carga, que como no detone, tenemos fiesta para rato, el minesniper no, el minesniper hace bumm y aqui paz y despues gloria.
El sistema es valido para minas de orinque y de fondo, su gran ventaja pues el pluto para minas de orinque, no es valido, gracias a la avaricia de alguien, porque tecnicamente no solo es posible sino que los accesorios estan a la venta.
En fin una vez soltada esta diatriba me largo
A ver quien tiene COJONES a discutirme algo de esto
jejejeje
Saludos
Me olvidaba de las carmiña
PUes estas no son mas que bombas de aviacion del ejercito del aire que en vez de la espoleta de toda la vida llevan los sensores propios de una mina, los que tu quieras, protegidos claro esta y no se si un paracaidas.
Hay un video por ahi, haber si el dufman lo tiene en que un b-2 suelta un porron de minas, en plan b-17 solo que mas gordas y muchisimas en un plis, la verdad es que da miedo y te puedo asegurar que la dotacion de un cazaminas se suicida antes de acabar de limpiar semejante guarreria.
Pues la idea supongo que es esa, pasa un avion japones... cuantas bombas tira al mes, jejeje, no, el avion supongo que seria español, pasa por encima de un puerto y te te deja el puerto lleno de cagadas de paloma que no puedes ni andar. Cuantas bombas de 250 (kilos o libras?) puede llevar un avion? pues eso seguro que algun experto de por aqui me lo dice, pero solo de pensar en un hercules con la rampa abierta me dan una penita los marroquies... bueno y los franceses que seran quien acaben limpiando el estropicio, jejeje, cobrando claro, bufffff.
Pues eso ademas con la forma que tiene y lo pequeñica que es, la hace muy dificil de detectar y aunque no lleve mucho explosivo, algun experto me lo dira por aqui si las tiramos en aguas costeras pueden montar un pollo mas que suficientemente satisfactorio, hombre y en aguas profundas como minimo un susto te llevas, aunque pa eso estan las de submarinos.
No se si me dejo algo, si eso vuelvo luego
chaoooooo