Mig23 escribió:
En Ordenes Ejecutivos es la guerra contra la URI (Unión de Repúblicas Islámicas), resultado de la unión de Irak e Iran.....
Muchas gracias hombre!!! ya me has destripao lo que se avecina...
Yo voy justo cuando trasladan a la enfermera contagiada de ebola.
He de decir que la mejor novela de este hombre, en mi opinion, es El Octubre Rojo, pero el libro ya que la peli aunque muy buena, queda por debajo del nivel del libro.
Deuda de honor me parecio muy entretenida, si quitamos cosas como los F-22 "Rapier".
Tambien he leido de la serie Op. Center, Acto de guerra ( bastante entretenida) y Equilibrio de poder...solo deciros que si quereis reiros de tanta burrada plasmada en letras, os compreis esta. Se supone que la accion se desarrolla en Madrid y el lio se monta por unos cuantos personajes muy poderosos, unos clanes familiares y todo esto regado con el trasfondo de las intenciones separatistas de algunos. Eso si, alli esta el comando americano para arreglar todo el "fregao" y el gobierno español parece un simple extra.
Las que tengo en lista de espera son Ordenes ejecutivas 2 y la Clave Red Rabbit, ya se que voy desfasado cronologicamente, pero preferí leer OE despues de D d H.
En resumen, un buen escritor pero tiende basante al americanismo.