por juantono carro 001 el Mar Ago 26, 2008 11:53 am
Vamos a ver..............ANVRC...Mira, yo no chuleo a nadie, sólamente he comentado a Nacho, que la infª de Marina eligió las ruedas a las cadenas. Y eso para cualquiera un poco interesado en la materia es suficiente de saber que son blindados, autoblindados, coches blindados, etc... pero como siempre tiene que haber un chínche, pues...eso apareces tú, intentando pretender una postura por mi emplada, (la chuleria) nada más alejada de la verdad.
Además, ya estamos atacando...que, si no lo pone en níngun libro etc... je...je.,.¿Pero claro que lo pondrá en algún libro o publicación. ¿Pero de donde te crees que he aprendido, estudiado, anotado, tomado datos, abriendo fichas, etc...de todo el materal blindado/acorazado del orbe? ¿De la nada? Faltaría más...
Vamos, tranquilizate, que no es para tanto...que ya has atacado a otros foreros, sin motivo alguno, y creo que yo tampoco te he dado nínguno, para que te pongas nervioso conmigo.
Sin chuleria: creo se te ha recalentado,algún transmisor del equipo.
Chao.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.