Me gustaria abrir este nuevo tema,para ver que cosas mejorariais o que propuestas de mejora se le podrian hacer al foro.Espero que la apertura de este nuevo topic,no moleste a la moderacion,ya que lo hago con la intencion de que cada forero proponga cosas que se podrian hacer para mejorar el foro en un futuro,o por lo menos para que la misma moderacion tenga en cuenta algunas de las proposiciones hechas por los foristas ,en futuras mejoras del foro.
Bueno,pues entrando en materia,yo propondria,por ejemplo,la ampliacion de los temas tratados en el foro.Es decir,y me explico..,el crear por ejemplo un apartado donde se pueda tratar especificamente el tema de las Fuerzas armadas latinoamericanas,otro donde se traten especificamente los temas relacionados con las fuerzas armadas europeas,etc..vamos algo asi parecido,a la estructura que tiene,por ejemplo,el foro militar general (FMG).
Pienso,que quizas realizando una modificacion de este tipo,quizas en un futuro se ampliaria la cantidad de foreros,asi como la variedad de nacionalidades que participasen en el foro.Todo ello llevaria en definitiva a enriquecer al foro un poco mas si cabe,y a aumentar su prestigio un poco mas en la red si es que se puede.
Espero,que no sea el unico que aporte ideas de mejoras para el futuro,eh!
Saludos!!