Franfran2424 escribió:
Para resumir:
1. Mintiendo directamente, ni soy proruso ni soy pro-hamas.
No, qué va. Liu Sivaya, Rubén Gisbert y el Mariscal Bañovsky a tu lado son miembros de la Defensa Territorial Ucraniana.
Franfran2424 escribió:2. Israel admite haber disparado en el área del convoy, pero niegan que su acciones causaran las muertes.
Claro. Solo se solaparon en el espacio y en el tiempo y los heridos están heridos con munición OTAN que usa Israel. Casualidades. Esto ya es negar lo evidente.
Bueno, vamos avanzando. Ahora ya no es que Israel admite haber disparado contra gazatíes hambrientos que se acercaban al convoy sino haber disparado "en el área del convoy". Mientes como mentiste el 6 de marzo cuando aseguraste que Israel había admitido que sus soldados habían disparado contra civiles hambrientos que se dirigían al convol.
Franfran2424 escribió:El pasado día 29 de Febrero Israel admitió que sus soldados dispararon para dispersar a los gazatíes hambrientos que se agolpaban a recibir la ayuda humanitaria extranjera que Israel permitió pasar a la parte Norte de Gaza. Un total de 104 muertos y muchos cientos de heridos.
Israel jamás admitió eso que dices, jamás:
https://www.youtube.com/watch?v=Mrv-wnJHdgM
Por cierto lo de la munición OTAN es falso. Sólo se encontró esa munición en los milicianos abatidos cuando se dirigían al carro de combate israelí que protegía el convoy. Del resto no se sabe absolutamente nada porque el Ministerio de Salud de Gaza, o sea Hamas, no ha entregado ni una sola prueba sobre los civiles muertos en el convoy.
Franfran2424 escribió:3. La difusión internacional no se la dió El País, se la dieron las redes sociales. Ya lo de conspiraciones sobre periódicos que no te gustan te lo dejo a ti.
Fue El País el primer medio occidental que publicó esa noticia sin haber comprobado su veracidad, vamos como lo que pasó en el hospital Al-Ahli donde dieron por buena la información que les proporcionó Hamas sobre el ataque israelí y las supuestas 500 víctimas comiéndose el bulo hamasita con patatas, pero obviamente sin rectificar la información cuando al final se supo que había sido un cohete lanzado por la Yihad Islámica.
Franfran2424 escribió:4. Yo no he mencionado el hospital de Al-Ahli en este foro, pero tú a tu rollo. Que llamas antisemitismo a las críticas a Israel por matar civiles semitas. Manda cojones.
No me intentes liar con absurdo y manipulador juego de palabras sobre semitas que cuando hablamos de antisemitismo nos estamos refiriendo a antijudaísmo o anti-israelismo, incluso la RAE lo tiene claro:
Franfran2424 escribió:CNN resumiéndote el evento desde el punto de vista pro-israel, y aún así es difícil negar la coincidencia entre los israelis vigilando los camiones y la masacre alrededor de los camiones: https://edition.cnn.com/2024/03/08/midd ... index.html
En ese artículo los únicos que señalan que los palestinos fueron asesinados por las tropas israelíes fueron el Ministerio de Salud, o sea Hamas, y un periodista palestino llamado Khader Al Zaanoun que oportunamente se encontraba en la zona y que lo vio con sus propios ojos, periodista ya famoso por sus fakes como el supuesto ataque israelí que acabó con una niña de 6 años.
Me había propuesto no volver a responder a ninguno de tus mensajes, siempre partidistas, manipulados y sesgados, que han provocado que deje de intervenir tanto en el hilo de seguimiento de la guerra de Ucrania por tus continuas falsedades y manipulaciones, siempre favorables a las tesis de Moscú, como en éste dando pábulo a toda la propaganda antisemita y pro-Hamás, pero esta vez he querido hacer una excepción. Eres incapaz de dejar de mentir incluso en tus respuestas.
Por mí te la puedes ahorrar porque no pienso volver a entrar en estos hilos. Para leer propaganda rusa y hamasita ya tengo a RT y al Ministerio de Salud de Gaza.