racer escribió:
Modo hater on: " ese video es falso porque todo el mundo sabe que el P8 no puede volar bajo"
Modo hater off
Viendo el interior de la cabina de operadores del P8, no quiero ni pensar lo que van a ser las misiones de 8 horas en el C295...
Modo racional on, modo fan boy off:
Squadron Leader Adam Saber, No. 92 Wing, B Flight Commander, RAAF escribió:A magnetic anomaly detector is not actually fitted to the P-8 and that's because of the design of the aircraft it's not optimized to be down at low level
Claro que el P8 puede volar bajo, de forma subóptima, a bastante velocidad (comparativamente con un turboprop), desgastando la célula de forma acelerada, aumentando notablemente su consumo y, con ello, reduciendo su persistencia en la zona y aumentando mucho los costes operativos.
Según Boeing, volando bajo, el consumo aumenta en más de un 16%. Según los cálculos de Guerras Postmodernas, si a la altitud idónea el P8 patrulla durante cerca de 8 horas a 600 mn, volando a 1500 metros su duración de patrulla se reduciría a unas 4 horas. (Y eso lo pone dentro del orden de magnitud del C295 a esa distancia).
https://nps.edu/documents/105988579/109836249/SEA+24+IPR+1.pdf/b57b8bb6-b8ec-4f58-ab8c-e1e185150cce?t=1504723408000
PMA-264 (Air Anti-Submarine Warfare Systems Program Office) escribió:UTAS provides an efficient solution to targeting, allowing the P-8A to remain at optimal cruising altitude; thereby increasing time on station, reducing fuel consumption, and reducing maneuver stresses on the airframe that could have a positive effect on air vehicle service life.