«al estar declarado de necesaria uniformidad como vehículo táctico todo terreno 4x4 y de carga útil hasta 1.000 kilogramos hasta el año 2009, consideramos, en base a las anteriores consideraciones y a la experiencia acumulada desde su entrada en funcionamiento en el Ejército del Aire, que no es el vehículo más adecuado ni fiable para realizar la misión seguridad y apoyo que tiene asignada, tanto en las UCOs en territorio nacional como en las unidades expedicionarias destacadas en zona de operaciones».
https://www.abc.es/espana/abci-informe-militar-desacredita-vehiculo-anibal-ejercito-y-dice-no-fiable-200811240300-911461379867_noticia.html
Esto es de traca:
¿Dónde está el dedazo en que el proveedor llame para interesarse (y tratar de influir... otra cosa es que lo consiga??
Si fuera santana quien presionase no tendria ningun problema, el problema es que lo hiciese la Junta de Andalucia, .....pero tienes razon, eso no se puede demostrar...ni tampoco lo contrario. Lo que se puede demostrar es el descontento absoluto de los usuarios militares del Anibal.
Que una revista lo nombro el mejor 4x4 del mundo? muy bien, me alegro....lastima que solo lo premiaran ellos, y lastima que a pesar de ser el mejor no fuese un éxito de ventas mundial, desde luego no probaron un Anibal del Ejercito de Tierra Español.
Voy a dejarlo claro para que no haya error: Ojala Santana lo hubiese hecho bien, como aficionado al 4x4 y amante de los Land Rover y de Santana, me dolió en el alma que Santana cerrase, era un icono para los aficionados, de igual manera sentí profundamente que el Anibal no cumpliese los estándares de calidad, daría un riñón por un Cazorla 6 cilindros o un 88 Ligero, pero mi pasión por ese concepto y visión del todo terreno no me quita objetividad. El Anibal que Santana le coloco al Ejercito fue un mojón bien grande. Y el culmen de Santana fue la serie III y los 88 y 109 ligeros militares (y mi amado Cazorla) a partir de aquí se quedaron anclados tecnológicamente, en cuanto a diseño y en cuanto a procesos productivos. El 2500 me parecía precioso pero era un tractor carrozado, me lo hubiese comprado y lo hubiese mimado si hubiera tenido la oportunidad? Si, pero seguiría siendo un tractor viejo y desfasado.
Victor sé que te encanta buscar el error dialectico o la incorreción de algún dato, te apasionas defendiendo tu posición y ole por ti cada uno se entretiene como quiere, pero te repito, esta discusión llega décadas tarde y hay una abrumadora nube de datos y testigos que hablan mal sobre el Anibal que se compro con tu dinero y el mío para el Ejercto Español, discutirlo a estas alturas es tonteria.