Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
PelotonRueda escribió:gianks escribió:programa de emergencia resultante de la intervención en el Mar Rojo
Hay algunos que no les hacen falta tropezar con segundas piedras, les sobra con la primera .
Es sumamente curioso, que unos artilugios voladores o navales teledirigidos estén complicando tanto a unos buques de guerra. Si durante la Segunda Guerra Mundial los navíos se llenaron de cañones ametralladores y de vigías para hacer frente a los torpedos y aviones Kamikazes japoneses (podría ser el equivalente a los drones navales y aéreos de hoy) ¿ Que es lo que esta poniendo en aprieto a los Ejércitos y Armadas de hoy día ? A mi me da la sensación que es por falta literal de plomo en el aire o en el agua para crear una barrera física para destruir al medio atacante.
Saludos.
Milites escribió:Estoy seguro que la Armada está tomando seria nota de estas lecciones aprendidas y lo tendrá previsto para la MLU de las F100.
PelotonRueda escribió:gianks escribió:programa de emergencia resultante de la intervención en el Mar Rojo
Hay algunos que no les hacen falta tropezar con segundas piedras, les sobra con la primera .
PelotonRueda escribió:Es sumamente curioso, que unos artilugios voladores o navales teledirigidos estén complicando tanto a unos buques de guerra. [...] ¿ Que es lo que esta poniendo en aprieto a los Ejércitos y Armadas de hoy día ? A mi me da la sensación que es por falta literal de plomo en el aire o en el agua para crear una barrera física para destruir al medio atacante.
Yo tengo ese mismo pensamiento. Mi impresión es que está película ya la he visto,o mejor dicho, la he leído. Comienzo de la utilización del aeroplano en la primera guerra mundial y al final la conclusión es que la mejor forma de luchar contra él es otro avión. Me da la impresión de que vamos a llegar a la conclusión de que la mejor solución es otro UAV dedicado a bajarse los UAV de ataque.racer escribió:Contra ese tipo de drones comerciales baratos en cantidad masiva y más o menos coordinados, la respuesta debe ser similar: enjambre de drones baratos y sencillos con dinamica kamikaze. En definitiva, si me lanzan 20 ó 30 drones de esos, reposndo lanzando 30 ó 40 similares de forma automatica para interceptar fisicamente. Los que pasen, que serían menos, muchos menos, los enfrento con plomo, airburts, etc.
Austrohungaro escribió:Yo tengo ese mismo pensamiento. Mi impresión es que está película ya la he visto,o mejor dicho, la he leído. Comienzo de la utilización del aeroplano en la primera guerra mundial y al final la conclusión es que la mejor forma de luchar contra él es otro avión. Me da la impresión de que vamos a llegar a la conclusión de que la mejor solución es otro UAV dedicado a bajarse los UAV de ataque.racer escribió:Contra ese tipo de drones comerciales baratos en cantidad masiva y más o menos coordinados, la respuesta debe ser similar: enjambre de drones baratos y sencillos con dinamica kamikaze. En definitiva, si me lanzan 20 ó 30 drones de esos, reposndo lanzando 30 ó 40 similares de forma automatica para interceptar fisicamente. Los que pasen, que serían menos, muchos menos, los enfrento con plomo, airburts, etc.
Lepanto escribió:Curiosa foto del Mistral en su parad técnica en Tolón, donde se le ve pintado de rojo, antes de darle la capa gris definitiva.
Lepanto escribió:Curiosa foto del Mistral en su parad técnica en Tolón, donde se le ve pintado de rojo, antes de darle la capa gris definitiva.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado