Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
ManuVaz escribió:¿Son cosas mías o le han metido dos tornillos pasantes en el talón de la bota, con sus dos tuercas al otro lado y a tomar por saco??
Tecnología punta vamos...que digo punta..tecnología tornillo!!
ManuVaz escribió:Tecnología punta vamos...que digo punta..tecnología tornillo!!
Vorlon escribió:Esta imagen debe quedar grabada como pura innovación, investigación y ñapa de campeonato.
Efímero escribió:¿Son prototipos y/o modelos de ensayo o son los que se han de entregar a las tropas? Lo digo por los matices que cambian la cosa. Supongo que si lo hiciese UROVESA sería mas entendible. Touché.
ManuVaz escribió:si es para una publicación oficial hablando tecnologia e innovación
Efímero escribió:ManuVaz escribió:si es para una publicación oficial hablando tecnologia e innovación
Ah, vale. No sabía que era un publireportaje oficial del ministerio de defensa donde nos presentan nuevos equipos para la tropa. Como en el post de X dice textualmente:
"Los #Paracaidistas de la Brigada “Almogávares” #BRIPAC #EjércitodeTierra, colaboran con el Programa Coincidente de la Dirección General de Armamento y Material #DGAM, realizando diferentes pruebas del PROYECTO GUDEX"
Pues pensaba que era eso, pruebas de un prototipo. Vamos lo que se suele hacer para testear las bondades y fallos de un producto antes de pasar a un diseño definitivo. Pero me habré confundido. Pido disculpas.
Efímero escribió:Pues para no encontrarle por esas veredas, no para Ud. de aparecer por ellas ¿No?
Venga, tómse un Tranquimazin y siga con su labor de fiscal y cazador de ñapas, robos y estropicios oficiales. Si se esmera tanto como hasta ahora, conseguirá, estoy seguro, que toda empresa pátria se mire en el espejo de la inmaculada UROVESA.
Efímero escribió:¿Son prototipos y/o modelos de ensayo o son los que se han de entregar a las tropas?
Efímero escribió:Supongo que si lo hiciese UROVESA sería mas entendible
ManuVaz escribió:Una preguntita nada más antes de dejar esta conversación:
Le he hecho yo algo a usted? Me he metido con usted? Lo he insultado? Le debo dinero?
Lo único que he hecho es disentir de su opinión y exponer la mía creo que de manera bastante educada.
Me gustaría recibir una respuesta razonada a su hostilidad, porque yo vengo aquí a leer a todos, a veces aprender otras veces a disentir y cuando lo considero oportuno a expresar mi opinión. Y puedo expresarme contrariamente a una opinión pero no contra una persona. Me gustaría seguir leyendo sus opiniones pero si usted quiere seguir esta línea, pues nada, dígamelo que ya se yo lo que tengo que hacer.
Efímero escribió:ManuVaz escribió:Una preguntita nada más antes de dejar esta conversación:
Le he hecho yo algo a usted? Me he metido con usted? Lo he insultado? Le debo dinero?
Lo único que he hecho es disentir de su opinión y exponer la mía creo que de manera bastante educada.
Me gustaría recibir una respuesta razonada a su hostilidad, porque yo vengo aquí a leer a todos, a veces aprender otras veces a disentir y cuando lo considero oportuno a expresar mi opinión. Y puedo expresarme contrariamente a una opinión pero no contra una persona. Me gustaría seguir leyendo sus opiniones pero si usted quiere seguir esta línea, pues nada, dígamelo que ya se yo lo que tengo que hacer.
No, no. No me ha hecho Ud. nada y le pido disculpas si mi tono ha sido demasiado ácido. Le reconozco que a veces me paso de íronico y eso puede ofender, pero nada mas lejos de mi intención. Si puede, le ruego que continue rebatiendo mis opiniones si considera que es apropiado, pues seguro que todos aprendemos mas, y si, repito, puede no hacer mucho caso si alguna vez soy muy corrosivo.
Y no siento ninguna hostilidad hacia usted, por supuesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado