Buenas
, llevo un tiempo viendo el Podcast de Youtube, pero no me había animado a entrar al foro, tengo que admitir que la estética de los 90 no me va demasiado, pero al final he aprendido que lo importante es el contenido
La verdad es que no sé si seré muy participativo pero bueno… Vamos a intentarlo
Estoy a mitad de mi tercera decena de edad, tengo interés sobre todo en temas más bien doctrinales, tácticos, operacionales, estratégicos, etc. Quizás no me interese tanto el hierro, pero bueno, he aprendido gracias a “CMO” que algo hay que saber
Solo comentar (no sé si aquí es el foro correcto) que soy administrador de sistemas (informático para los que no sepan), Linuxero y fan de la Polimatía. (hasta cierto punto, porque tengo que reconocer que hay ciertos temas que me matan y los detesto…)
La cuestión, a lo que iba, básicamente que he visto que tenéis problemas con el Foro (ya es una tecnología que uf…
XD) y que tenéis problemas para migrarlo, etc.
Me podría ofrecer a ayudar con el tema tecnológico si se quiere, no voy a pedir nada, si es para que todos tengamos un foro mejor no veo inconveniente en colaborar. Para acabar pido perdón si a pesar de que me he leído las normas del foro cometo alguna metedura de pata… Nunca he estado “demasiado” relacionado con foros, siempre he sido más de mensajería directa, correo o Discord directamente… Así que si meto la pata en algo solícito paciencia y que me digáis que he hecho mal.
¡Bueno, me cayó ya, un saludo a todo el mundo!