Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Vorlon escribió:Eso no significa versión doble mando.
racer escribió:O ir a la escuela de USA o a la escuela italiana: no hay razones para quedarse colgados si el F5B se cae al final sin sustituto.
Vorlon escribió:Nunca ha habido intención real, mas que conjeturas para adaptar nuestras escuelas a modo internacional.
Tenemos un clima privilegiado.
saludos
racer escribió:No, me refería a que nuestros pilotos recién salidos de la 23 llegan a las unidades con un grado de aptitud mayor, y la transición hasta CR3 en las Alas 11, 12, 14, 15, 46 es mucho más rápida que en otros paises.
USA sigue ese modelo, creo...
Vorlon escribió:racer escribió:No, me refería a que nuestros pilotos recién salidos de la 23 llegan a las unidades con un grado de aptitud mayor, y la transición hasta CR3 en las Alas 11, 12, 14, 15, 46 es mucho más rápida que en otros paises.
USA sigue ese modelo, creo...
Si, puede ser, pero denuncian la brecha analógica entre ambos aviones, el de enseñanza y los de combate.
El F5B ya entrenaba a pilotos de phamton y mirage...
Y lo mismo les pasa a los USA con los T38 Talon, se han quedado obsoletos sin mas.
saludos
No hay mercado parea desarrollar algo nuevo:
Atticus escribió:No hay mercado parea desarrollar algo nuevo:
¡¡Me cag... en la le....!!!
¡¡Pero si la "prueba" de que "no" hay mercado que me estais poniendo es que todas las semanas estan vendiendo algo los italianos, los coreanos, los....!!
¡Anda que no hay mercado! Y, si me apuras, los tres del FCAS tendremos que cambiar el entrenador en poco tiempo. ¡Decid que no salen la cuentas, pero no digais que no hay mercado! Desde que lo dijeron la primera vez habran caido centenar y medio de ejemplares por ahi...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado