Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
BlasdeLezo escribió:A mediados de Agosto me voy a Madrid unos dias y tengo pensado visitar el MUSEO NAVAL. Ya os contaré la experiencia. Ha estado alguien recientemente?
BlasdeLezo escribió:A mediados de Agosto me voy a Madrid unos dias
Lepanto escribió:BlasdeLezo escribió:A mediados de Agosto me voy a Madrid unos dias
Suicida
Atticus escribió:Bola extra. El museo aeronautico de Cuatro Vientos para completar si no se ha visitado ya.
yasiw escribió:C-130 Hércules ya en exposición en Cuatro Vientos:
https://youtu.be/rKRvKnjTnQM
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Bizcocho escribió:Nunca he ido,¿Saben si hay que pedir cita o se puede ir cuando uno quiera (dentro de su horario)?
Tachikoma escribió:Bizcocho escribió:Nunca he ido,¿Saben si hay que pedir cita o se puede ir cuando uno quiera (dentro de su horario)?
No es necesario pedir cita. Pero sí es aconsejable ir en coche, porque el acceso a pie es complicado. Por otro lado, cuenta con aparcamiento en la entrada. Y prepara el camino antes de ir, porque sólo hay una señal pequeña en un giro a noventa grados en la autovía para entrar...
Bizcocho escribió:Tachikoma escribió:Bizcocho escribió:Nunca he ido,¿Saben si hay que pedir cita o se puede ir cuando uno quiera (dentro de su horario)?
No es necesario pedir cita. Pero sí es aconsejable ir en coche, porque el acceso a pie es complicado. Por otro lado, cuenta con aparcamiento en la entrada. Y prepara el camino antes de ir, porque sólo hay una señal pequeña en un giro a noventa grados en la autovía para entrar...
Gracias.
Bizcocho escribió:Pensaba que era grande,pero ya tanto para ocupar todo el día,no lo pensaba.
Por lo que he visto en fotos y vídeos,¿se puede entrar en algunos aviones y verlos por dentro ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado