Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
En Irlanda del Norte hubo legislación y una situación específica que ha dado lugar a innumerables demandas, y muchas condenas. Aunque el SAS siempre se lleva la atención, la mayor protagonista de SR fue una una compañía de un batallón de MI que no recuerdo el nombre que solo ha saltado hace poco a OEs dando lugar al SRR.
Esos, si.elder escribió:En Irlanda del Norte hubo legislación y una situación específica que ha dado lugar a innumerables demandas, y muchas condenas. Aunque el SAS siempre se lleva la atención, la mayor protagonista de SR fue una una compañía de un batallón de MI que no recuerdo el nombre que solo ha saltado hace poco a OEs dando lugar al SRR.
Destacamento 14.
Bizcocho escribió:Tengo la siguiente pregunta:
Ayer por la mañana,me crucé con varios convois militares en la provincia de Barcelona,aunque el que más me llamó la atención estaba compuesto por unos 8/10 Pizarro (sobre góndolas,claro),y dos M113 (también sobre una góndola),todos estaban llenos de tierra / barro,por lo que parece que recientemente estuvieron correteando por el campo.
La pregunta en cuestión es:¿Hay algún campo de maniobras por Barcelona/Girona?
Saludos.
talguero escribió:el significado de las bandas de colores que llevan los carros de combate del ejercito español en el cañón
talguero escribió:el significado de las bandas de colores que llevan los carros de combate del ejercito español en el cañón y si tienen relación con el número de carro
talguero escribió:Buenas tardes a todos,
es la primera vez que me animo a escribir, aunque os leo de cuando en cuando y sigo el canal que los compañeros Orel, Poliorcetes, Lepanto y Juan II de Austria mantienen y alimentan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado