Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
ruso escribió:Lepanto escribió:... por lo que hubo que eliminar aquellos hilos sin actividad en varios años para ir tirando.
¿Esos hilos perdidos volverán o es una pérdida definitiva? Lo digo por revisar el índice terrestre y eliminar o no los enlaces que ahora no sirven.
Franfran2424 escribió:Gracias, Gus.que es lo que más le pesa a la DB, para evitar hacer eso y que duré lo máximo el servidor? Inserción de imágenes que no sean hipervinculos?
Gus escribió:Si lo ves factible, se podría editar el índice poniendo el enlace apuntando a "/foro_old" en aquellos hilos que ya no estén en "/foro"
yasiw escribió:A lo mejor no sería mala idea hacer unas estimaciones presupuestarias con las opciones que habría para mudarse a un foro más moderno y hacer un sondeo entre los foreros para ver si podría asumirse con un compromiso de aportación, o crowdfunding, el gasto.
Porque lo del patreon queda como más difuso o genérico.
Quizás con un único objetivo y de interés y beneficio fundamental para todos, la participación podría ser mayor, más motivante y con unos plazos más concretos.
No sé si lo de hacer encuestas sigue activo (lo dudo) en este foro, pero si la gente levanta la mano con al menos una intención inicial, sería un buen punto de partida para planteárselo en serio.
Digo, por probar...
Por mi parte, [emoji137]
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Orel escribió:Como ha dicho, para liberar espacio en la BBDD se eliminaron los temas que llevaban más de un año sin actividad. Y no se han perdido mensajes, tenemos copia de seguridad y están disponibles al menos para consulta en la dirección que dio: http://portierramaryaire.com/foro_old/index.php
Y llevamos años pensando en la posibilidad de modernizar el actual o migrar a uno nuevo, pero dinero, tiempo, riesgo... Esto por supuesto ha provocado que volvamos a planteárnoslo seriamente.
Lazarus escribió:Por lo de modernizar [el foro]: Tan loco seria "romper" y empezar unos foros de cero, dejado los antiguos como consulta ?
ruso escribió:Gus escribió:Si lo ves factible, se podría editar el índice poniendo el enlace apuntando a "/foro_old" en aquellos hilos que ya no estén en "/foro"
Sí, puede hacerse. Y gracias por tu trabajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado