Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Haisen escribió:...No me he matado porque alguien ahí arriba se apiladó de mi. Calzo un 46 y en cada escalón me cabía 1/3 del pie, y encima empinadas. Como para ir corriendo en pleno zafarrancho de combate.
al ingeniero de Bazán/Navantia que diseñó las escaleras y las pasarelas de los buques de la Armada Española habría que meterle una paliza hasta que pidiera perdón por las orejas.
champi escribió:"Una agrupación naval china visita el puerto de Cádiz"
PelotonRueda escribió:champi escribió:Ya mismo nos están dando un toque los de las barras y las estrellas para que no les demos ni agua como a los rusos. Ahora con mas fuerza, ya que estos están en las mismas barbas de Rota.
Milites escribió:¿Que empleo suele comandar los buques de la Armada?
Andrés. escribió:Milites escribió:¿Que empleo suele comandar los buques de la Armada?
Desde teniente de navío a capitán de navío en un menor grado, pasando por capitán de corbeta (los más presentes), y capitán de fragata.
Milites escribió:Andrés. escribió:Milites escribió:¿Que empleo suele comandar los buques de la Armada?
Desde teniente de navío a capitán de navío en un menor grado, pasando por capitán de corbeta (los más presentes), y capitán de fragata.
Muchas gracias
Milites escribió:¿Por tipo de buque, y dependiendo, podría ser?
TN patrulleros
CC Submarinos y fragatas, AOR
CF Fragatas según, anfibios, incluso submarino
CN Anfibios según, quizás fragatas según misión?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado