ruso escribió:No,...
Pues entonces.De nada te sirve tener dinero si no puedes transformar ese dinero en bienes que valoras.
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
ruso escribió:No,...
dejece escribió:ruso escribió:No,...
Pues entonces.De nada te sirve tener dinero si no puedes transformar ese dinero en bienes que valoras.
Pensad que en determinados países no existe una red bancaria como tenemos en Europa y la mayoría de las transacciones se tienen que hacer en efectivo. No existe la posibilidad de la transferencia.ruso escribió:Austrohungaro escribió:Intendencia se dedica a la gestión del recurso financiero de los ejércitos y de determinadas funciones logísticas.
Como ir con bolsas llenas de billetes camino de Afganistán para ir pagando los distintos peajes. Podría decirse que fue una misión de apoyo a la logística.
Solider escribió:Hola, me gustaría abrir este foro para los opositores de Tropa y Marinería.
Yo estoy estudiando en la academia de Rincón Militar y estoy super contento.
Os dejo este enlace por si alguno se quiere matricular: https://rinconmilitar.com/catalogo-tropa-y-marineria/
Me gustaría saber como lleváis las oposiciones y si alguien se ha presentado alguna vez ya que soy nuevo en esto.
Gracias
Solider escribió:A tierra y me da igual el destino.
La verdad es que he mirado muchas academias pero son muy generalistas y por ahora lo llevo muy bien en Rincón Militar ya que sólo se dedica a las fuerzas armadas.
Por otro lado, ¿Qué me recomiendas mientras estoy estudiando? Mi sueño es ser militar y quiero centrarme al máximo
Gracias
Solider escribió:Hola, me gustaría abrir este foro para los opositores de Tropa y Marinería.
Yo estoy estudiando en la academia de Rincón Militar y estoy super contento.
Os dejo este enlace por si alguno se quiere matricular: https://rinconmilitar.com/catalogo-tropa-y-marineria/
Me gustaría saber como lleváis las oposiciones y si alguien se ha presentado alguna vez ya que soy nuevo en esto.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado