Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
dejece escribió:Recemos para que China sea democrática,es lo mejor y lo único que podemos hacer.
Eso de que no nos necesitan...... son la fabrica del mundo, pero las fabricas, si no sacan la producción y se les amontona en los almacenes tienen un problema de cojones en muy poco tiempo.....
Recemos para que China sea democrática,es lo mejor y lo único que podemos hacer.
ModeJu escribió:no creo que pueda aguantar mucho Taiwán en un posible conflicto aunque habría que ver esa operación aerotransportada.
ruso escribió:Supongo que los continentales no pretenderían ser muy destructivos si lo que quieren es recuperar la isla
ruso escribió:Los 150 km que si son poco o mucho, los australianos parece que están acojonados con los chinos y están a unos cuantos miles de kilómetros.
ruso escribió:Y luego está lo de que Taiwán es una isla y que los chinos comunistas le podrían meter un bloqueo naval, con su correspondiente cobertura aérea, e impedir la llegada de ayuda exterior.
PelotonRueda escribió:no me quiero imaginar la carnicería que pueden hacer los taiwaneses a los buques que intenten aproximarse a sus costas, y el tremendo picadillo que harían a las fuerzas aerotransportadas que sobrevolaran la Republica China.
yasiw escribió:A un país como Rusia más bien poco. A uno como China...
Atticus escribió:No penseis que los Chinos son tontos. Los Chinos siempre empezarian por un bloqueo naval y aereo. Y ese bloqueo podria durar meses, años incluso, mientras que el resto del mundo protestamos airados. Taiwan caeria cual fruta madura. De hecho, si empezaran mañana ese bloqueo para Navidades todos continentales... empezando por nosotros, que entregariamos la isla con un lacito a cambio de que volviera a ponerse en marcha el cincuenta por ciento de la produccion de chises mundial. Sin Taiwan no habria manera de meter los chis a las vacunas. Ahi lo dejo.
Pues yo veo muy optimista lo de navidad, oye.Atticus escribió:No penseis que los Chinos son tontos. Los Chinos siempre empezarian por un bloqueo naval y aereo. Y ese bloqueo podria durar meses, años incluso, mientras que el resto del mundo protestamos airados. Taiwan caeria cual fruta madura. De hecho, si empezaran mañana ese bloqueo para Navidades todos continentales... empezando por nosotros, que entregariamos la isla con un lacito a cambio de que volviera a ponerse en marcha el cincuenta por ciento de la produccion de chises mundial. Sin Taiwan no habria manera de meter los chis a las vacunas. Ahi lo dejo.
MiguLeon escribió:Pues yo veo muy optimista lo de navidad, oye.
...
pero en menos de un mes creo que USA cedería.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado