Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
bodenplatte escribió:Hola a todos.
¿Y con todo lo que les intentó comer la moral a los gringos via radio la dejaron volver? Creo que colaboró con los japoneses a su pesar, pero con la tabarra que dio creí que la habían condenado por traición.
Saludos.
bodenplatte escribió:Hola a todos.
¿Y con todo lo que les intentó comer la moral a los gringos via radio la dejaron volver? Creo que colaboró con los japoneses a su pesar, pero con la tabarra que dio creí que la habían condenado por traición.
Saludos.
bodenplatte escribió:...
si fueran los de Gomaespuma los encargados del programa para minar la moral de los gringos
Libro -> book
pounds-> libras
Luego:
Español
-¿cuando libras?
-Yo libro los sábados
Traducción al inglés
-¿when you pounds?
-I book on saturdays
Gracias Gus. Un saludo.
Duffman escribió:
La gente se puso de su parte, pero el juez, que había servido en el pacífico, se encabronó en encarcelarla y ponerle el multazo. Por lo visto iban a dejarla libre, pero el tio aprovechó la única acusación que había (Informar por la radio de los descalabros yankys en esa guerra) para enchironarla.
bodenplatte escribió:
Se ha planteado un tema interesante, el de la propaganda y la guerra psicológica. ¿Hay algún hilo sobre el tema?
Saludos a todos.
Harlinghausen escribió:por lo q ponen en la serie, hacía cosas totalmente inesperadas. Como ir por fuera d la trinchera en Brecourt o cruzar Foy para enlazar con la compañía Indie (creo q era esa) al otro lado del pueblo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado