Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
ikermanzanares escribió:Sabéis si se ha llegado a actualizar?
Bizcocho escribió:¿Quién de vosotros está también viciado a este juego ?
¿Que facción cogen ?
Saludos.
dejece escribió:Ojo,que han metido ha Israel.Alguien quiero hacer una propuesta de un sub-tree para esa nación.
ESPAÑA
Gus escribió:Buenas,
yo juego de vez en cuando Hace uno años le daba mas, ahora ya no tanto.
Casi siempre juego con tanques, no aviones. Y las facciones, pues creo que casi todas: USA, alemania, UK, URSS, Japon...
Saludos
Bizcocho escribió:Llevo unos meses de baja, por lo que estoy dándole bastante caña,pero cuando vuelva a filas me lo dejaré un poco.
Las facciones que siempre me cojo es Alemania e Italia (en este caso solo las lanchas torpederas),sobre que me cojo, según me dé en ese momento,Bf109/Ju87,Panzer IV (deseando pillarme el Tiger),Z32 o las lanchas Torpederas Italianas,aunque a veces es bastante jugar (ya sea rivales muy buenos o compañeros malos).
Saludos.
Bizcocho escribió:Si,la URSS tiene material muy interesante,he de reconocer que cada vez que veo un "SU" (los cazacarros) y los KV, intento evadirlos.
Otros que también tienen buenos cazas son los Italianos,aunque normalmente cojo Alemanes y Americanos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado