Gus escribió:tan civilizados ellos
Lo que demuestra la vida, es que los civilizados se vuelven incivilizados. Y sin despeinarse.
Un saludo Gus.
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Gus escribió:tan civilizados ellos
la URSS era el enemigo
Durante la invasión soviética fueron sembradas millones de minas "antipersonal" en el territorio. Los soviéticos utilizaron, sobre todo, las llamadas "mariposas", que son artefactos de escaso tamaño con forma de mariposa y pintados con colores brillantes, por lo que atraen a los niños.
"Cuando los niños llegaron al centro di la orden de matarles porque teníamos miedo de que esos niños se tomaran venganza", explicó Duch, de 66 años, ante el tribunal auspiciado por Naciones Unidas que juzgará a otros cuatro ex miembros del régimen de los Jemeres Rojos.
Huelga decir que los soviéticos tenían como premisa "ganarse el corazón y las mentes de los afganos"
PelotonRueda escribió:Azael, Azael, que la realidad es peor de lo que nos imaginamos. Solo puedes ver lo de Jemeres Rojos de mas abajo, este por lo menos lo confiesa.
PelotonRueda escribió:"Cuando los niños llegaron al centro di la orden de matarles porque teníamos miedo de que esos niños se tomaran venganza", explicó Duch, de 66 años, ante el tribunal auspiciado por Naciones Unidas que juzgará a otros cuatro ex miembros del régimen de los Jemeres Rojos.
Durante la sesión de hoy del juicio contra Duch, el fiscal camboyano preguntó a Duch quién ordenaba a los guardas que mataran a los bebés golpeándolos contra los troncos de los árboles. "Yo no ordené ese crimen, pero creo que mis camaradas lo hicieron", respondió Duch, cuyo nombre real es Kaing Guek Eav.
PelotonRueda escribió:Hay que tenerlos.....![]()
.
PelotonRueda escribió:Pues esto no es del bloque oriental, es de nuestros vecinos franceses, de los americanos que venían a liberar a los franceses de los alemanes.
PelotonRueda escribió:Juin 1944-mai 1945
PelotonRueda escribió:La de mujeres, hombres, niñ@s que viven o murieron sin atreverse jamás a contar lo sucedido.
PelotonRueda escribió:Seré mal pensado, pero yo sumo uno mas uno según lo que leo.
Durante la invasión soviética fueron sembradas millones de minas "antipersonal" en el territorio. Los soviéticos utilizaron, sobre todo, las llamadas "mariposas", que son artefactos de escaso tamaño con forma de mariposa y pintados con colores brillantes, por lo que atraen a los niños.
PelotonRueda escribió:Y si le agrego esto, lo bordo.
Ante el tribunal auspiciado por Naciones Unidas. (sobre Jemeres Rojos)
"Cuando los niños llegaron al centro di la orden de matarles porque teníamos miedo de que esos niños se tomaran venganza", explicó Duch, de 66 años, ante el tribunal auspiciado por Naciones Unidas que juzgará a otros cuatro ex miembros del régimen de los Jemeres Rojos.
PelotonRueda escribió:Me he emocionado con esta premisa.
PelotonRueda escribió:Reitero, lo que demuestra la vida, es que los civilizados se vuelven incivilizados. Y sin despeinarse.
Huelga decir que los soviéticos tenían como premisa "ganarse el corazón y las mentes de los afganos"
Me he emocionado con esta premisa.
la URSS favoreció a los Afganos que mas les convenía, ayudó y estimuló al crecimiento del país, pero se mostró especialmente duro con quienes renegaron del nuevo sistema establecido, además de que los soviéticos formaron, entrenaron, equiparon y emplearon a numerosos afganos para cometer muchos de esos crímenes de guerra que asociamos a los soviéticos
Azael escribió:Creo que se te ha ido un poco
Azael escribió:aunque supongo que eso es impensable, porque total "son aliados, no son comunistas".
El peligro de explosión de minas también se vio aumentado por el lanzamiento de víveres que está llevando adelante Estados Unidos. Son muchas las personas que, sin recursos, corren tras esos paquetes sin tener en cuenta que hay territorios minados.
Azael escribió:Caso sobreseído por ausencia total de evidencia.
PelotonRueda escribió:Hombre Azael, es que la premisa que pones es de manual.
PelotonRueda escribió: Que te parezca mi comentario de impertinente y que me tomo las cosas a cachondeo y que evite citarte. Pues ¿ que quieres que te diga ?![]()
.
PelotonRueda escribió:¿ Como quieres que me tome la premisa después de lo que indicas ?
PelotonRueda escribió:¿ Por que ? porque te doy un motivo por el cual querer exterminar a niños ¿ Acaso la aniquilación de toda una población es reciente ? ¿ No se hace desde que hay registros ?
PelotonRueda escribió:Me dan igual los aliados que los comunistas, si hacen daño, me es completamente indiferente su color.
PelotonRueda escribió:Mira que es fácil escribir verde, marrón, blanco, etc. No, pone "colores brillantes".
PelotonRueda escribió:Vamos por el camino, ya no hay testigos, o mejor dicho, ya se encargan de ellos.
Azael escribió:sigo reiterando que si vas a tomarte mis comentarios a cachondeo, que harías un flaco favor si me ignoraras, ya que no estoy por la labor de aguantar gilipolleces. Segundo aviso.
PelotonRueda escribió:pero eso de los avisos. Lo siento....., pero, no.
PelotonRueda escribió:Azael escribió:sigo reiterando que si vas a tomarte mis comentarios a cachondeo, que harías un flaco favor si me ignoraras, ya que no estoy por la labor de aguantar gilipolleces. Segundo aviso.
No te tomo a cachondeo (faltaría mas), pero eso de los avisos. Lo siento....., pero, no.
Que te vaya bien Azael.
Un saludo y fin.
Azael escribió:la actitud que tuve contigo no es correcta, y por ello creo que es conveniente pasar a pedirte disculpas públicamente.
Azael escribió:El tema que estamos debatiendo es extremadamente complejo si nos ponemos a cuestionar la veracidad de según que fuentes
Azael escribió:concordemos en que no concordamos esta vez
Azael escribió: y concluyamos que los soviéticos hicieron cosas inenarrables en Afganistán
Azael escribió:Últimamente ando un poco tenso, y a veces estallo.
PelotonRueda escribió:Te las acepto Azael,
PelotonRueda escribió: y espero que sigas buscando verdades.
PelotonRueda escribió:Pero es que algo sucedió con esas minas en cuestión. Recuerdo incluso ver en TVE por aquellas fechas las minas de distintas formas en las manos de los periodistas (la que mas me impacto, fue una en forma de piedra y casi indetectable a la vista).
PelotonRueda escribió:Y claro que es complejo, hay vidas e intereses por medio, pero no te enfades hombre que venimos voluntariamente al foro a aprender.
PelotonRueda escribió:Y es bueno tener puntos de vista distintos, pero creo que la prueba que tu buscas de los EE.UU. diciendo que la U.R.S.S. empleo minas en forma de "juguete" no la dan, porque es una versión de la que ellos mismos fabricaron (BLU-43 Dragontooth). Si culpan a la U.R.S.S., automáticamente EE.UU. es culpable de lo mismo.
PelotonRueda escribió:¿ Entiendes ?
PelotonRueda escribió:Y los americanos Azael, y todos los que se vean envueltos en las miserias de las guerras.
PelotonRueda escribió:Pues tranquilízate,
PelotonRueda escribió: y que las cosas te vayan bien.
PelotonRueda escribió:Un saludo Azael.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado