Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Legionario escribió:a q t refieres con tankes totalmente autonomos?

Yo sobreviví a la Operación Malaya...
  Yo sobreviví a la Operación Malaya...
TYPHOOM7 escribió:Lo curioso sería que, al igual que en la serie, los sistemas de armas dotados de inteligencia artificial llegasen a tomar conciencia sobre su existencia y su papel en el mundo...

Dauntless escribió:TYPHOOM7 escribió:Lo curioso sería que, al igual que en la serie, los sistemas de armas dotados de inteligencia artificial llegasen a tomar conciencia sobre su existencia y su papel en el mundo...
Bueno, curioso sería, pero lo más probable sería que entonces las máquinas se revelaran contra el hombre, o que creyeran ser la raza elegida...como en 2001, una odisea espacial.
Bueno, a lo que iba. Lo ideal sería que sus sistemas pudieran reaccionar como los de un ser vivo, evitando el peligro, escondiéndose, pero con un objetivo marcado.
 Porque se sentía solo
  Porque se sentía solo   

O entregando correo, o incluso tareas desagradables como limpieza de letrinas
  O entregando correo, o incluso tareas desagradables como limpieza de letrinas   

.
 .

flagos escribió:¡Qué asco!
Me gustaban mucho los aviones hasta que todo se convirtió en un duelo Pokemon.
"Mi radar sigue a 10 objetivos y tiene X Kw de potencia"
" ¿A sí? a eso opongo un AESA LPI, mi EW con turbo RAM digital y te remato a 1.5 km más de distancia"

En la guerra terrestre sigue habiendo magia, el estratega pensando sus movimientos, el tanquista sacudiéndose el polvo..................
Y ahora esto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado