Feliz 2015 desde la administración de Por Tierra, Mar y Aire. Esperemos que este 2015 que empieza, como poco, sea tan bueno para la humanidad en general y los países hispanos en particular como el año que acaba de concluir.
En el décimo año de andadura de éste vuestro sitio, queremos lanzar un recordatorio: portierramaryaire.com se mueve con un motor a base de respeto. Ese combustible particular es más escaso de lo que empieza a ser el petróleo convencional, y tiene la estupenda particularidad de centrar el debate en las ideas y no en las personas. Esto debería ser una obviedad, pero en Internet es la excepción antes que la regla. Como no hay diálogo cara a cara, y en la mayoría de las ocasiones incluso desconocemos el nombre de la persona que mira a la otra pantalla, en demasiadas ocasiones nos permitimos un trato irrespetuoso o perdemos el tiempo centrándonos en el mensajero y no en el mensaje.
Desde hace muchos años, ptmya es una excepción en la ancha Internet. Si hemos aguantado todos estos años se debe, entre otras cosas, a que conducimos el debate sobre temas que nos apasionan dentro de márgenes civilizados. Al menos, lo intentamos con verdaderas ganas, y quien ha permanecido es porque se siente cómodo así.
Que 2015 sea tan bueno como 2014, como poco. Y que en PTMYA nos vaya al menos tan bien como en años pasados