Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Duffman escribió:A ver si me puedo escapar a Madrid (Iba a ir hace poco, pero el tiempo lo desaconsejaba) y nos conocemso en persona, en una buena comilona, que así es mejor
Jean Luc escribió:Aprovecho para pedir disculpas a Duffman por dejarle a los pies de los caballos... porque el que realmente tenía la "culpa" del desastre era él.
Me alegra mucho el que se haya pasado a saludar, mi trabajo me ha costado.
Ayer estuvimos charlando largo y tendido, en lo personal, en lo profesional y el lo "forístico", y todavía nos quedaron cosas por comentar.
Solo tenéis que ver la hora a la que posteó para haceros una idea como anda el hombre.
Ya se lo comenté a él, pero que quede constancia de que la línea que él marcó con este proyecto y todo su trabajo sigue estando ahí. Y los que manejamos ahora tenemos muy presente lo que hay y lo que debe seguir habiendo.
Crecer no podemos crecer más, es tiempo de tener iniciativas y buscar nuevos modos de darnos a conocer y ampliar horizontes.
Mis mejores deseos para el futuro y la seguridad de que aquí sigue teniendo muchos y buenos amigos.
Hasta pronto Duffman.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados