Ya es “dominio públicoâ€, pero la extraoficialidad no evita el que sea de rigor un anuncio público.
El organigrama del Foro sufre cambios de importancia para adaptarse a las necesidades y retos con los que nos estamos encontrando.
Todos sabéis lo “bien”que funciona el foro en cuanto a participación y visitas, precisamente por eso y por la saturación a la que nos vemos sometidos Orel y yo mismo, se ha acordado aumentar en dos efectivos el estado mayor de la defensa.
Los candidatos “voluntarios”fueron EDU y Armada62.
De sobra es conocida por todos la trayectoria de ambos en el foro. No creo que tenga necesidad de justificar su elección, aunque me permito elogiar a ambos como alegato a su elección:
Edu lleva mucho tiempo entre nosotros y, ya no solo por su trabajo, sino por su forma de ser y de actuar, ha demostrado de sobra la capacidad de entendimiento, empatía y diálogo con la que ha participado DESDE EL PRIMER DíA en el foro.
Le conozco personalmente y, pese a ser un vacilón de cuidado
, es un tío responsable que sabe cual es su sitio. Su experiencia y perspectiva son lo que el foro necesita a nivel moderación.
Armada62 tampoco necesita mucha presentación. Me consta que es un compañero respetado y su experiencia y dedicación están por encima de cualquier duda.
También ha demostrado su carácter conciliador y dialogante en su intensos debates y en todas sus intervenciones que, pese a no ser de los más veteranos en el foro, le ha granjeado el respeto y la popularidad de la que goza.
El funcionamiento del foro no sufrirá cambios, al menos, cambios que vosotros podáis apreciar, pero si notaréis la “presencia”de los moderadores.
Con el nivel de visitas y de comentarios que estamos teniendo, con la dedicación “a ratos perdidos”que yo mismo puedo ofrecer y el cansancio que puede suponer para Orel leerse todo, valorarlo y obrar en consecuencia, hace tiempo que venimos madurando la idea que hoy toma cuerpo.
Por lo demás, todo sigue como hasta ahora.
Mi trabajo es coordinar y, pese a tener un voto de calidad, cada moderador es totalmente autónomo en cuanto a su criterio y forma de moderar, pero SIEMPRE teniendo MUY RESENTE la línea del foro y sus normas generales.
Como sabéis, mi implicación personal en ciertos asuntos y con ciertos compañeros me trajeron más problemas que otra cosa, cegando, tal vez, la imparcialidad que debiera tener. Por eso las nuevas incorporaciones darán dinamismo y seguridad al foro en esta nueva etapa.
Orel tomará más partido en la gestión de usuarios y de la gestión de contenidos.
También seguirá moderando siendo escrupuloso entre su función de forista o de moderador.
Gus se seguirá encargando de la administración informática junto con
Sabre, al que asuntos laborales mantienen poco activo pero sigue estando con nosotros.
Armada y Edu tendrán más contacto a pie de calle con los temas y las discusiones, su actitud no cambiará en nada en el día a día. No se notará su rango, pero si es necesario actuarán como tal y TENDRíN QUE SER RESPETADOS. De lo contrario se tomarán las medidas oportunas, claro está.
Y voy terminando, espero que no les deis trabajo, que se les respete por su carácter no por su rango y que nos ayudéis a todos los que colaboramos con el foro a crecer y a continuar siendo referente ya que esto repercute en el beneficio de todos.
Gracias a todos.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....