Bueno, no tengo mas que decir...
hemos llegado a los 100.000 mensajes, que son muuuchos mensajes.
Son muchas horas al teclado, muchas discusiones apasionadas, algunas fraticidas, muchos buenos momentos entre amigos que ni se conocen (algunos sí nos conocemos
), impaciencia por pillar un PC para ver que se cuece por el foro...
También ha habido algún mal rato, pero prefiero quedarme con el compañerismo y el buen hacer que diferencia a este foro de todos los demás.
El capítulo de agradeciminetos me llevaría horas redactarlo y ocuparía tres páginas del hilo, así que seré breve pero concreto.
GRACIAS A VOSOTROS, a los que cada día participáis, a los que todos los días leéis, a los que todos los días estáis ahí. A los que preguntan y a los que nos ilustran, a los que tienen en su día a día un hueco para este proyecto.
Gracias por haber llevado PORTIERRAMARYAIRE.COM al lugar que ocupa.
El trabajo de moderación no es agradable, te quita mucho tiempo de tu vida personal y te crea problemas que no buscas, pero momentos como este son los que te reconfortan pensando que lo que haces vale para algo.
No olvidemos a
DUFFMAN, creador y precursor de lo que este proyecto a llegado a ser. Sin él y sin su forma de trabajar, no hubieramos marcado la diferencia. Tal vez ni siquiera hubieramos durado mucho. Confió en los que ahora estamos a la cabeza igual que nosotros dejaremos paso a los que vengan después, pero el espíritu de PTMA no cambiará nunca.
Hace tiempo que no se nada de él, su vida personal cambió mucho, lo que si se es que los pilares que dejó marcados son el soporte del foro y su avatar será siempre un referente de buenos tiempos pasados y, ojalá, futuros.
Solo me queda pediros un gran favor... que continuéis aquí, que siguáis escribiendo... que sigamos compartiendo experiencias y amistad.ínimo, ya queda menos para los 200.000.
Un abrazo a todos.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....