Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
dejece escribió:Yo sigo pensando que la mejor opción son los T-7A americanos por ser el aparato más moderno.
Tercio norte escribió:dejece escribió:Yo sigo pensando que la mejor opción son los T-7A americanos por ser el aparato más moderno.
Tiene otra ventaja mas importante, que se van a construir un puñado, y que se van a operar durante muuuuchos años por la USAF, el tema repuestos y actualizaciones lo tienes seguro, al precio que ellos pidan, pero tampoco se pueden pasar mucho, no deja de ser un entrenador avanzado.
dejece escribió:...Además según la wiki [el T-7A] tiene el mismo motor que el F-18 que ya conocemos.
Tercio norte escribió:dejece escribió:Yo sigo pensando que la mejor opción son los T-7A americanos por ser el aparato más moderno.
Tiene otra ventaja mas importante, que se van a construir un puñado, y que se van a operar durante muuuuchos años por la USAF, el tema repuestos y actualizaciones lo tienes seguro, al precio que ellos pidan, pero tampoco se pueden pasar mucho, no deja de ser un entrenador avanzado.
Orel escribió:Bueno, sabemos que para conseguir algo más asequible y de coste de ciclo de vida más contenido se aplica una regla de oro a cualquier bicho: cuanto más grande, más pese y más peso pueda llevar, más caro.
El surcoreano pesa 6,5 t en vacío y el italiano 5 mientras que el T-7 tiene un peso máximo al despegue de 5,5. Queda claro que se ha ido a aligerar/abaratar en el buen sentido. Y no te diste cuenta p.ej. de que el motor F-404 equipa a T-50 y a T-7 (encima siendo más moderno el del segundo)... un "mismo" motor sobre un bicho mucho más ligero hace más maravillas.
Y vamos a lo mejor para entenderlo: T-38 Talon: peso en vacío 3,3 t, peso máximo al despegue 5,5 t. ¡Tachán! Si eso les vale, ¿para qué pedir toneladas más? ¿Por derrochar?
Orel escribió:Como tampoco lo son p.ej. los sustitutos de los BMR/VEC, M113 ó Searcher MKII. ¿Ahí qué problema hay en comprar fuera? Y si se asigna aquí dentro para mantener fábricas abiertas, OK, pero entonces en plazo, coste y capacidades de mercado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado