Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
BIMBO escribió:HOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y ME "ASUSTA" EL NIVEL DE TECNICISMO QUE EMPLEAIS.
BUENO, A LO QUE PLANTEO, ELUCUBRAIS MUCHAS HIPOTESIS SOBRE POSIBLES ENFRENTAMIENTOS ENTRE EJERCITOS DE DIFERENTES PAISES. ¿QUE OS PARECE SI TRABAJAMOS SOBRE UN POSIBLE ENFRETAMIENTO REAL? ESPAí‘A-MARRUECOS. ASOMBRADME Y DEJAD VOLAR VUESTRA IMAGINACIí“N. HAY POR DONDE EMPEZAR: CEUTA, MELILLA, LAS CANARIAS......
BIMBO escribió:HOLA, SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y ME "ASUSTA" EL NIVEL DE TECNICISMO QUE EMPLEAIS.
BUENO, A LO QUE PLANTEO, ELUCUBRAIS MUCHAS HIPOTESIS SOBRE POSIBLES ENFRENTAMIENTOS ENTRE EJERCITOS DE DIFERENTES PAISES. ¿QUE OS PARECE SI TRABAJAMOS SOBRE UN POSIBLE ENFRETAMIENTO REAL? ESPAí‘A-MARRUECOS. ASOMBRADME Y DEJAD VOLAR VUESTRA IMAGINACIí“N. HAY POR DONDE EMPEZAR: CEUTA, MELILLA, LAS CANARIAS......
kulghan escribió:No creo que la mejor solucion para ahogar a marruecos sea bombardear su industria, si es que no se por que pero algo me da a mi que la industria marroqui no tiene entidad como para que los marroquies se rindan por eso, a lo mejor se descubre, es una elucubracion, que la industria esa es francesa y a lo mejor nos obligan a rendirnos los fransuas y entregar ceuta y melilla, no a los marroquies si no a los fransuas, o nos enteramos de algo que me dijo uno, no se si creermelo, pero trabajaba en el sector, que toda la produccion agricola que se exporta en marruecos, esta en manos de españoles para salvar los cupos de la UE, pues eso, que los marroquies se parecen mas a los afganos que a los yanquis y no creo que tengan muchos centros de mando ni centros logisticos que destruir, mas menos tendriamos que ir casa por casa como hizo ya alguien hace unos 4000 años o por ahi y matar todo varon, primogenito o no que haya dentro.
BIMBO escribió:Caramba, siento lo de las mayusculas, como bien has dicho no es mi intención. En cuanto al tema del debate....
1.- tan superior es nuestra armada y nuestra aviación??
2.- que tienen ellos para golpear??
3.- no tienen submarinos??
4.-creeis que si toman ceuta o melilla no seriamos capaces de recuperarlas??, eso es bastante preocupante.
5.-no seria, a nivel tactico para ellos, mejor atacar las canarias??
Darfel_64 escribió:Si es que sólo pensad en los problemas que tiene España para organizar cualquier misión al extranjero, o las ´´simulaciones´´ de desembarco, pues imaginaos Marruecos.
Derfel_64 escribió:Los SAM que ha comprado Marruecos son Tunguska, muy buenos contra aviones de apoyo cercano pero dentro de lo que son SAMs medios. Su alcance es de 40 km y´´a lo alto´´ de 8.000 m, altitud superada de largo por cualquier avión moderno. Además habría que ver cuántas han comprado, de qué versión, cómo están entrenadas sus tripulaciones, etc., y viendo cómo está Marruecos en general me parece que esos Tunguska por sí solos no van a poder hacer nada. Además seguramente el resto de sus radares sean de lo más cutres así que tendrán que ser las propias baterías las que se delaten encendiendo el radar. Con varios EF-18 a 10.000 m de altura lanzando bombas láser se habría acabado su defensa anti-aérea, creo yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado