Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Capitan Hidalgo escribió:En CNN en castellano se ve mucho, desde el año pasado, estos rumores. Muchos dicen que es cosa de EEUU que quiere ligar a Chávez con las FARC y los narcos, que Venezuela los financia o les pasa armas, etc., pero hasta donde sé ambos países han desmentido o desestimado estos rumores que creo son infundados
entonces eso de las capturas de los militares colombianos como dicen las noticas que fueron torturados es cierta
Pero resulta extraño que despues de estas noticias se incremente, una frontera con una Brigada de 15.000 hombres, para capturar o inteceptar grupos reducidos de guerrilleros de las Farc o paramilitares
Cuando despues ha salido tambien la noticia que se estan cerrando parcialmente algunas fronteras, para el paso de camiones de gran tolenaje hacia Colombia.
En definitiva la pregunta sería, si se esta o no subiendo en ebullición las relaciones entre los dos paises, o solo es defender la soberanía nacional de los guerrillero o paramilitares.
En CNN en castellano se ve mucho, desde el año pasado, estos rumores. Muchos dicen que es cosa de EEUU que quiere ligar a Chávez con las FARC y los narcos, que Venezuela los financia o les pasa armas, etc., pero hasta donde sé ambos países han desmentido o desestimado estos rumores que creo son infundados.
eso es falso, lo unico que se hace es revisar a todos los automoviles que pasen la frontera para ver si traen drogas, en resumen eso es simple rutina
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado