Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:Gran noticia!
Lepanto escribió:Bien por el practico, mal, muy mal para el control del tráfico marítimo, que ya le tenía que haberle dado un aviso por radio tiempo antes con instrucción clara de rumbo y velocidad, controlado en todo momento su cumplimiento hasta quedar en stand by, en la zona de espera para subir el practico a bordo e iniciar la maniobra y lo mismo para la capitanía marítima de Cartagena.
No puedo abrir el enlace y leer el artículo, y desconozco casi todo, pero salvo que el capitán sea un inconsciente que los hay, hace muchos años que para evitar casos tipo Aegean Sea, las áreas de practicaje deberían ampliarse. Desconozco si es el caso, pero los prácticos deberían realizar su labor desde más lejos, con los buques parados o a menos de dos nudos, y al que no lo cumpla imposición de multa y no sale el buque del puerto hasta que esté depositado el dinero.
elgranmazapan escribió:He escuchado rumores acerca de la posible vente de más barcos a Arabia Saudi.
No sé si serán 2200 o 3000 ni cuantas unidades.
Bueno si hacemos caso a la página de contratacion de Navantia, parece confirmarse una segunda serie de corbetas Avante 2200 para la armada Saudi. Ya estamos haciendo pedidos de material para ellas, a falta de saber el número exacto..
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado