Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Voronezh escribió:Germany's Panther Tank the Quest for Combat Supremacy: Development - Modifications - Rare Variants - Characteristics - Combat Accounts (Schiffer Military/Aviation History), Thomas L. Jentz
Panther Medium Tank 1942-45 (New Vanguard) , Stephen Hart, Jim Laurier (Illustrator)
PANZER V PANTHER (Tanks in Detail, 3) Jonathan Forty
Panther Variants 1942-45 (New Vanguard) by Hilary Doyle and Mike Badrocke
Aqui tienes unos cuantos libros
ACB, el Mutie escribió:Hola, como a mí me gustan las cosas raras, mi primer artículo lo haré sobre el "Maus". Es un tanque, que a pesar de no ser "efectivo", me llama la atención por su estilo propio. Que decir que en los videojuegos se han hecho muchas adaptaciones de tanques similares (superpesador, potentes, pero ""efectivos"").
Luego espero hacer otro sobre el Panzer III, pero ya no lo aseguro
Saludos
ACB, el Mutie escribió:Ah, es que no habí visto al Panzer III, se me pasó. Sobre la organización, te la comento aquí:
- En un word voy poniendo por partes el origen, armamento, problemas, etc.
- Enviaré algunas fotos para ilustrarlo y si deseas, las pones según convengan, o podría poner en ciertos lugares algo así como una reseña para introducir la foto.
- Finalmente envío un rar por email.
Duffman escribió:A ver, insisto en lo del e-mail. Lo uso como base de datos para el tema de colaboraciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado