Pato Sentado escribió:Gaijin Entertainment, responsable de War Thunder, ha sacado la "version de infanteria" del mismo: Enlisted.
Es ameno y aceptablemtne realista. Se da un aire a Red Orchestra, pero va por escuadras.
https://enlisted.net/es/#!/
Lo jugaba mucho, una pena que le diesen hachazo al modo de juego por campañas, era de lo mejor. Lo sustituyeron por el modo de juego por facciones: Occidente, USSR, Eje, Japón.
Últimamente solo toco Aliados Occidentales Tier 5 para poder jugar Normandía de forma consistente.
Una lástima por que me encantaba el ambiente de la campaña de Túnez, era bonito de ver y se disfrutaba de la mayor densidad de rifles de cerrojo.
Al juntar campañas por facción hicieron algo más difícil la economía y los desbloqueos para nuevos jugadores, antes ganaba bastante más recursos así que debe ser algo peor para nuevos jugadores. Me convirtieron mis recursos que no usaba a 1 millón de unidades de plata así que no me puedo quejar, pero a un novato le tocará robar armas del suelo a menudo.
Desde luego lo recomiendo si se juega en escuadra o partidas personalizadas en una campaña concreta, o si se desea un juego inspirado y parecido al Red Orchestra.
No he probado si se puede restringir el tier máximo en personalizadas, pero estaría muy bien también para no mandar a tipos con rifle de cerrojo contra un Tiger II.