Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Meteco escribió:Felicidades a los desgraciados (y no pongo ningún emoticono).
No sé si habéis moderado algún foro. Pero estad preparados para repensar mucho lo que se dice y ver como el aire se enfría a vuestro alrededor.
Franfran2424 escribió:Meteco escribió:Felicidades a los desgraciados (y no pongo ningún emoticono).
No sé si habéis moderado algún foro. Pero estad preparados para repensar mucho lo que se dice y ver como el aire se enfría a vuestro alrededor.
Imagino que con indicar "esto lo digo como usuario" valdrá? Sangre caliente!!
Meteco escribió:No sé si habrán moderado alguna vez. Yo sí lo he hecho y he visto como la gente cambia por es simple hecho de que representas el poder no democrático en un lugar no democrático. Que esta web es de sus dueños, que no se nos olvide.
Por otra parte, los nuevos moderadores van a cambiar su comportamiento ya que han cambiado sus funciones.
Lo más probable es que todo vaya bien porque la tranquilidad de este foro es altísima y salvo algún calificativo desafortunado, nos comportamos bastante bien. Puntualmente habrá que soltar un ladrido (que es lo que hacen Orel y Lepanto, con muy buenos resultados) dejando claro a todos que se trata de un ladrido porque todos tendremos que captar el mensaje ya que en caso contrario el problema no se habrá resuelto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado