Bizcocho escribió:Si un gobierno u organismo oficial pide nosecuantos documentos para poder optar a trabajar con ellos,aunque sea un trabajo más simple como por ejemplo fregar la escalera (trabajo igualmente importante),no quiero imaginar lo que deben exigir para ese tipo de contratos ,encima de ser poco popular a la opinión pública,imagina que a alguien se le cae en la crisma un viejo Mirage.
Lo que si me pregunto yo es,¿Aportan mucho ese tipo de entrenamiento?
Es que un supuesto combate entre un Mirage o un F5 contra un F15 o F35,veo algo (solo algo) de desventaja (algo así furgoneta VS Fórmula 1)...
Saludos.
Lo de los documentos a presentar es tan elastico como el gobierno de turno diga. Si no, el 737 MAX jamas habria volado como lo empezo a hacer. Yo no digo ni que si, ni que no. Pero siendo este un negocio totalmente cautivo en el que los estados son los que desvian estas cosas...Uhmmm... Si se exigiera el mismo nivel de mantenimiento en lo privado que en lo estatal, estas empresas no tendrian sentido. Se supone que existen porque son mas baratas. Pero si el nivel de exigencia es igual en lo civil que en lo militar ¿De donde saldria esa baratura? Ahi hay cosas que no cuadran.
En todo caso, aportar si que aportan. Al fin y al cabo, el escenario mas pausible para una fuerza aerea de las que se pueden pagar estos servicios es combatir contra otras fuerzas aereas mas cerca del nivel de los "privados" que el suyo propio. Y tambien esta el limite del entrenamiento sintetico. Tu solo puedes simular lo que sabes y dominas. Pero solo llegas a saber y dominar a traves de la practica. Si no tienes datos "reales" tomados de la practica, en el simulador igual puedes poner cinco que cincuenta.