Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Hombre, eso estará bien protegido depende de contra qué ?
meteor escribió:Siempre habia oido que los misiles lanzados desde silos reaccionan más rápido que los otros, si el RAM es una defensa de punto y por lo tanto con poco tiempo para reaccionar y bajar blancos ¿por que no dispara en vertical desde silos?
aunque los que hemos jugado al Harpoon sabemos
roberto_yeager escribió:aunque los que hemos jugado al Harpoon sabemos
Yo tb soy fanatico de Harpoon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta ese juego, la pena es que no tengo el editor de misiones, pq tengo una de ideas para crear escenarios...
1Saludo
Mig23 escribió:Charly, ya sabemos que lo yanki es una megachatarra comparado con lo ruso, pero si despues de que esto falle:
al buque "escoltado", en nuestro caso un LHD, todavía le puede tirar al hiperchachipilurisupermisilantibuque una salva de Sea Sparrow (aunque creo que estaban adaptando al lanzador el Amraam al estilo del NASAMS), otra de RAM (si, un sidewinder con guía de un Stinger) y despues un monton de balazos, no está mal, no??
Ellos suelen poner tres Aegis por cada buque "escoltable", lease CVN o LHD, como vemos en la mayoría de las Task Forces, y encima luego tienen eso en el "blanco", pues puede que incluso sea exagerado, si tenemos en cuenta que nosotros no podemos poner más que un Aegis por cada buque escoltable (si, ya se que la cosas no se hacen así, pero sirva el ejemplo) y después......insultamos al misil y a la madre de quien lo haya lanzado y todos para los botes.
El lanzador movil MK-29 naval solo puede ser adaptado al misil ESSM manteniendo la misma cantidad de 8 misiles (pero nada de Amraam al estilo del NASAMS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado