Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Sabre escribió:De principio la respuesta del individuo ese es erronea. Me imagino que no considera como militares a los pilotos de los CL-215 del Ejercito del Aire .
Segundo, un incendio no es como ir a coger petroleo en una playa...Para ir a extinguir un incendio no puedes llevar a gente no preparada, y mucho me temo que la extincion de incendios no esta en la instruccion de la mayoria de las tropas del Ejercito. Si mandamos al ejercito alli no es para darles una manguera y a pelearse con el fuego. Si es para dar apoyo logistico o demás pues me parece perfecto.
La opcion de gus es correcta "Claro, para eso está , entre otras cosas". Pero no le pidamos que haga cosas que no puede hacer.
Foghorn escribió:Vamos, que creo que si deberían intervenir, pero, teniendo en cuenta su preparación para hacer frente al desastre. En el caso del incendio, sería una labor de apoyo.
Xanatos escribió:La misión de las FAS es la defensa nacional. Ahí están excluidas las catástrofes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado