Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Bender902 escribió:No pinta mal la el bpe. Pero tengo una duda, aparte de lo versatil que podra ser en cuanto a su carga, si se pretende embarcar aviones para operaciones aereas ¿no se deberian adquirir mas aviones? lo digo por que los vtol que tenemos son los harrier y si la mayoria estan en el PdA y algunos en Rota, faltarian mas aviones para rellenar el hueco. Dejo aparte el tema de harrier vs. F-35B, me refiero puramente a los aviones que faltarian, sin especificar cuales.
Hornet escribió:Bender902 escribió:No pinta mal la el bpe. Pero tengo una duda, aparte de lo versatil que podra ser en cuanto a su carga, si se pretende embarcar aviones para operaciones aereas ¿no se deberian adquirir mas aviones? lo digo por que los vtol que tenemos son los harrier y si la mayoria estan en el PdA y algunos en Rota, faltarian mas aviones para rellenar el hueco. Dejo aparte el tema de harrier vs. F-35B, me refiero puramente a los aviones que faltarian, sin especificar cuales.
Tenia entendido que la posibilidad de llevar aeronaves de ala fija esta como eso, un posibilidad , pero que no se estaba pensando en operar regularmente con Harriers basados en el BPE. Aunque quien sabe, a lo mejor hay suerte, si no fuese pq seria una pesadilla logistica los britanicos van a vender un monton de Sea Harriers F/A 2 a precios tirados, una ganga oiga
gvg escribió:Pues mas o menos lo mismo que con los lhd americanos, aunque con un poco menos de desplazamiento.
Mig23 escribió:...mi propuesta hubiera sido la siguiente:
Ahora mismito, un desarrollo más grande de un Castilla.....más dique, más helos....con eso cubrimos en parte las necesidades de la IM....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado