NUEVAS CARACTERÍSTICAS PARA ORDER OF BATTLE: KRIEGSMARINEKriegsmarine, siguiente DLC de la serie de la Order of Battle, representa los esfuerzos de la Armada alemana para desafiar la superioridad aliada en el mar. Desde las costas del Báltico hasta las profundas aguas del Océano Atlántico, conducirás una variada flota de destructores, cruceros, acorazados, submarinos, hidroaviones y transportes, así como unidades de Marines especializadas en asaltos anfibios.
Este DLC marca, por supuesto, una vuelta a la mecánica naval. El equipo ha puesto mucho énfasis en expandir los aspectos navales de la serie en Kriegsmarine, Para ello se implementaron varias características nuevas. ¿Las vemos?
Eficiencia de tiro y evitar impactosEste nuevo mecanismo alterará completamente el desarrollo del combate naval en la serie
Order of Battle. Ahora tanto el movimiento como la distancia entre barcos jugarán un papel importante en el cálculo del daño.
La mecánica existente en el juego dicta que, para maximizar el daño, un barco que se mueve antes de disparar debe mantener la misma distancia entre sí y su objetivo al inicio del turno y después del movimiento. Básicamente, si la distancia se mantiene igual antes y después de mover su navío, habrá maximizado su eficacia de disparo ya que no necesitará calibrar sus armas y presentar el costado completo al enemigo en todo momento.
Esto ahora se combina con el nuevo mecanismo: mantener el navío en funcionamiento lo hace más difícil de impactar. Cuantos más puntos de movimiento gastes en un turno, más complicado será para el enemigo que te consiga impactar, por lo que, consecuentemente, te hará menos daño.
El truco es tratar de mantener la misma distancia entre tu barco y el objetivo al disparar, pero a la vez moverlo tanto como sea posible para que no se convierta en un blanco fácil. En una batalla naval de mayor escala, hay que moverse tanto como sea posible sin entrar dentro del alcance efectivo de la mayoría de los buques de guerra enemigos, manteniendo la misma distancia a objetivos específicos para maximizar la eficacia de disparo.
Nuevos mecanismos con SubmarinosLos submarinos en superficie son ahora mucho más difíciles de detectar. Anteriormente, podían ser vistos por cualquier nave o avión, siempre y cuando estuvieran en rango de visión. Ahora, sólo serán vistos por los barcos adyacentes: esto permitirá a los valientes capitanes de submarinos asumir riesgos. Los submarinos en superficie pueden moverse a una velocidad mayor para acercarse a los convoyes mercantes o atrapar a las flotas enemigas. Un submarino sumergido se vuelve más lento, pero sólo puede ser detectado por sonar.
También introdujimos un tiempo de inmersión limitado: ahora los submarinos tienen una batería que usan cuando están sumergidos. Para la mayoría de los submarinos, durará 3 turnos, aunque para algunos modelos posteriores (como el XXI alemán) durará 4. Una vez agotada, el submarino tendrá que subir a la superficie y recargar la batería.
Estos nuevos mecanismos hacen que los submarinos sean más interactivos e interesantes de jugar.
El número de la derecha indica la duración de la batería - cuánto tiempo se le permite al submarino permanecer sumergido Cañones primarios y secundarios por separadoDecidimos dividir los armamentos primarios y secundarios en los acorazados y los cruceros de batalla para retratar con más precisión estos barcos tan importantes.
Los cañones primarios solo se pueden disparar una vez cada 2 turnos. Su alcance y poder de fuego es mucho mayor, lo que significa que deben guardarse para un buen objetivo que merezca realmente la pena. Eso ofrece una opción hace mucho más interesante el combate naval. Además, los cañones secundarios son un elemento muy eficaz a corta distancia contra las embarcaciones enemigas más pequeñas.
Cada barco ahora se siente más especial, tal y como fue históricamente, habiendo grandes diferencias entre los diversos tipos de BB (acorazados). Por ejemplo, la mayoría de los BB / BC (cruceros de batalla) tienen armas del calibre de destructor (100-128mm), pero algunos como el Yamato están armados con armas de calibre de crucero ligero (150mm).
Portahidroaviones En Kriegsmarine tenemos un nuevo tipo de unidades, portahidroaviones.
Esto permite a la marina alemana transportar y reabastecer hidroaviones (como si fuera una especie de "prototipo de portaaviones"). Aunque los hidroaviones solían estar limitados al papel del reconocimiento, Kriegsmarine añade nuevos tipos de carácter ofensivo, incluyendo hidroaviones cazas y torpederos.
El barco a la izquierda es el AV Greif: puede transportar hidroaviones armados (como el Arado AR 196 A-3) y reabastecer hidroaviones e hidroaviones torpederos (como el Heinkel He 59). El de la derecha es el AV Bussard. ¡Puede transportar y reabastecer hidroaviones e hidroaviones torpederos! ¡Y mucho más!Kriegsmarine tiene mucho más que ofrecer, pero no queremos dar demasiada información de una sola la vez. Estamos deseando que pruebes el juego y encuentres todos los pequeños detalles que The Artistocrats (desarrollador del juego) ha representado en él. Os decimos adiós por hoy con uno de mis nuevos barcos favoritos.
¡A todo el que adivine el nombre del barco le damos una galleta!