Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Pato Sentado escribió:Sincerametne cada vez veo menos divertido un War Thunder moderno.
Si lo hacen realista la mision sera: Salgo con el carro, me ve un dron que yo ni veo y me cae de la nada (desde 20-25Km) un pepino guiado Excalibur/Krasnopol y nos convierte en un agujero en el suelo lleno de chatarra. Fin de la partida.
Andrés. escribió:Para eso hay que empezar jugando desde 0. Hay gente que sube de Tiers pagando dinero real y dejándose el sueldo en el juego para ir por Top Tier, dejando atrás toda la experiencia que se lleva el jugador jugando desde el inicio. Si eres un jugador que inició desde el principio, conoces todas las mecánicas evolutivas de carros, vehículos, artillería, antiaéreos, anti-tank, helicópteros, aviones, drones y buques. Además de que conforme subes debes aprender nuevas mecánicas. No es lo mismo disparar un Oerlikon a pelo que tener radar y director de tiro. Que no son pocas las veces que me veo al personal con un Gepard disparando en modo manual y con el radar plegado.....
Cuando eres veterano sabes los puntos de Spawn y zonas por las que puedes o no coger, y te pones las botas. Hay muchos, demasiados, que empiezan el juego, se aburren de vehículos de la 1 y 2 guerra mundial, se dejan 120 pavos en dos vehículos de rango 11 y luego se comen un ñordo porque no saben lo que están haciendo. Yo coincido en que el juego es cada vez más campero por los nuevos sistemas, pero sigue siendo disfrutable. Y para mí lo más divertido de jugar son los cacharros de la guerra fría, donde ya empiezan a verse radares, estabilizadores, nocturnas, misiles guiados, etc... Sin irse al extremo de los vehículos actuales.
Es cierto que la vertiente actual empieza a ser una tarea ardua para los que dominamos el campo terrestre, pues la mayoría de aviones nuevos tienen armamento para atacar fuera del alcance visual, y los helicópteros tienen capacidad de atacar fuera del rango de armas en tierra. Eso se está intentando solventar con los nuevos SAMs, SAMs que empiezan a usar hardware muy tocho. Tampoco entiendo por qué tanto hincapié por mejorar terrestres y aéreas y dejar estancadas en la Posguerra las navales. Tienes vehículos de la leche super avanzados pero luego barcos de los años 50.....
dejece escribió:Totalmente de acuerdo.
Lo del Gepard no me lo sabía.
dejece escribió:Me parece asombroso su modelo de negocio.
Normalmente un juego cuesta 50-60 euros. Que consigan "seducir" a gente para que se gaste 120 me parece asombroso.
dejece escribió: Lo de los barcos es complicado.
Por un lado no han metido misiles AS y por el otro tampoco han metido chaff ni CIWS para barcos. Creo que hasta que metan acorazados e implementen la marinas francesa no van a meter buques más modernos.
Camulos escribió:Han hecho el grindeo mucho más pesado con el paso de los años, especialmente en cuanto a la obtención de Silver Eagles.
Lo siento por los nuevos jugadores
Andrés. escribió:La comunidad tiene parte de culpa.
Hicieron una encuesta oficial donde se decía de repartir las ganancias y dar más a los que pierden a cambio de menos a los que ganan. Los mancos viendo su historial de derrotas no tardaron en apoyar el cambio y Gaijin actuó en consecuencia. Aparte han subido el precio de las batallas.
Yo lo juego porque no hay otra cosa que tenga la misma calidad, pero a nivel de empresa son unos sinvergüenzas, por decirlo suavemente. Los que tenemos rangos altos, vehículos de la tienda (que da mayores créditos) y un plan de pago (premium) nos la suda un poco, pero el que empieza desde 0 sin meter un duro suele terminar dejando el juego a los pocos meses. Ahora mismo la economía está en un estado lamentable, tanto que me cuesta hacer dinero a mi.
Es una empresa con la cara más dura que el cemento, pero al no tener competencia hacen lo que les viene en gana. Total, un simulador así no lo hay en ninguna otra parte, asi que o lo tomas o lo dejas.
Andrés. escribió:La economía del juego es bastante mala, si pierdes más vehículos de los que destruyes no llegas a ninguna parte. Cuanto más alto es el BR más caro.
Yo llevo unos 200€....
Su modelo de negocio es una mierda, y la economía del juego otra porquería. Tampoco hacen caso a su comunidad, pero no hay ningún producto igual que ofrezca lo mismo.
Acorazados/cruceros pesados si hay, y llevan ya tiempo en el juego. Dentro de poco vendrán los IOWA.
También hay ciertos buques más modernos pero que no pasan de los años 50 o así. Yo creo que es muy difícil implementar sistemas actuales en plataformas tan grandes. Y los rangos de ataque son enormes, necesita mucho mapeado. No sé hasta donde da el motor del juego.
Bizcocho escribió:En la flota costera hay buques de los 70s y los 80s,los cuales enfrentan a los de la SGM y es una putada muy grande,cómo por ejemplo el SKR7.
Las batallas navales,cuando les coges el rollo son muy divertidas,aunque cuanto más modernos los buques,más lejos disparan y hay que hilar muy fino con la puntería y la munición.
Algo que me gusta mucho,es que dejan mezclar las unidades de alta mar con las torpederas (siempre y cuando no estén cerca el SKR7 o el USS Douglas).
Saludos.
Bizcocho escribió:Ya hay unidades españolas en ese juego,aunque los barcos habría que crear un nuevo árbol tecnológico.
Saludos.
Bizcocho escribió:En la flota costera hay buques de los 70s y los 80s, los cuales enfrentan a los de la SGM y es una putada muy grande, cómo por ejemplo el SKR7.
Bizcocho escribió:Las batallas navales, cuando les coges el rollo son muy divertidas, aunque cuanto más modernos los buques, más lejos disparan, y hay que hilar muy fino con la puntería y la munición.
Andrés. escribió:Bizcocho escribió:En la flota costera hay buques de los 70s y los 80s, los cuales enfrentan a los de la SGM y es una putada muy grande, cómo por ejemplo el SKR7.
Claro, pero tú lo has dicho, en la costera. ¿Hay quien toca esa rama más que para putear a unidades más grandes?
Las unidades que hay ahí yo personalmente ni las tengo en cuenta, porque son torpederos por doquier o buques de minado, y a menos que subas de nivel y tonelaje no hay nada interesante. Luego si que parece que hay buques curiosos como el SKR soviético o el Colonia alemán pero poco más. El que se mete a navales busca el árbol tecnológico de alta mar porque es donde están los mazacotes, y desgraciadamente ahí no hay nada más que la SGM.
El SKR es una chetada, salvas de cohetes de 25 kilos, pero hay que irse por la rama costera y es chocante para mí. Aunque los he visto hacer destrozos ellos solos.Bizcocho escribió:Las batallas navales, cuando les coges el rollo son muy divertidas, aunque cuanto más modernos los buques, más lejos disparan, y hay que hilar muy fino con la puntería y la munición.
Y muy bonitas visualmente si tienes un buen equipo.
Pero son para un público aún más reservado dentro de War Thunder. Yo hay veces que no las quiero ni tocar y veces que solo quiero jugar para darle a los barcos. Dentro de poco caerá el Iowa, no creo que tarde mucho. De momento se puede disfrutar del Fuso o del precioso Scharnhorst. Hace unos cuantos eventos pusieron la capacidad de visualizar los vehículos en primera persona (como si fueses el mecánico o marinero que anda por el muelle o taller) y pude verlo desde el muelle y es inmenso..... WT es muy fiel a la hora de escalar las dimensiones de los objetos, además de que el nivel de curro que hay tras cada modelado en War Thunder son de otro nivel. El IOWA caerá pronto.
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