Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Bizcocho escribió:DEP los fallecidos,y los detenidos deben están cagandose encima...
Además de Siria,¿Donde tienen cuentas pendientes los Rusos y DAESH?
Sólo he podido leer que los atacantes son de origen Tayiko,pero no tengo constancia de ninguna franquicia de DAESH por ahí.
Saludos.
Bizcocho escribió:los detenidos deben están cagandose encima...
Milites escribió:Rusia siempre ha tenido una parte vulnerable al terrorismo islámico en el Caucaso y en las repúblicas limítrofes centroasaiticas. Rusia fue de los primeros países en recibir atentados radicales islámicos, y los ha recibido muy bestias desde hace décadas. La intervención rusa en Siria por ejemplo pues aporta un caldo de cultivo peligroso, el tema de África etc... Es posible que el énfasis de los servicios de seguridad los dos últimos años en el tema ucraniano haya creado vulnerabilidades.
Yo no creo que se trate de falsa bandera ni de Ucrania, lo primero Putin acaba de ganar unas "elecciones" y no le da nada que no tenga; y lo segundo Ucrania no ganaría nada, ni ha destruido ningún objetivo valioso militar (los fallecidos son gente normal, no mandos, por ejemplo), ni merma la política de Putin hacia Ucrania, antes al contrario puede hacer que se aglutinen más apoyos, podría mermar apoyos a Ucrania entre los accidentales al usar este tipo de terrorismo, y puede hacer que el temor al terrorismo islámico vuelva a estar presente en las opiniones públicas y política occidentales y mermen la atención, ya menguante, a Ucrania.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado