Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Bizcocho escribió:No sabía dónde ponerlo,así que lo escribo aquí:
Orel,ayer escuché el post que hiciste con Yago sobre la fuerza aérea china,muy bueno.
Pato Sentado escribió:Se ha criticado mucho el fallido asalto blindado ruso contra Vuhledar, pero creo que se olvida una cosa:
El superataque que tanto recomiendan los expertos, con una avanzadilla de reconocimiento, zapadores desminando delante y luego el grueso de la fuerza acorazada ya no se puede hacer, en una campo de batalla vigilado desde el cielo (sean drones o satelites) 24/7.
Cosas que en otras guerras eran dogma, fuera porque no habia tantos drones y satelites, o porque solo un lado los tenia, ya no valen en esta guerra.
En cuanto se junten 2 tanques con antiminas y un Meteorit tienes la artilleria encima.
Pato Sentado escribió:Sincerametne cada vez veo menos divertido un War Thunder moderno.
Si lo hacen realista la mision sera: Salgo con el carro, me ve un dron que yo ni veo y me cae de la nada (desde 20-25Km) un pepino guiado Excalibur/Krasnopol y nos convierte en un agujero en el suelo lleno de chatarra. Fin de la partida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados