Orel escribió:Ya tengo planeado el regreso de EIJL, justo cuando el EA retira su último P-3 y por tanto su mínima capacidad MPA.
Guardad un minuto de silencio por la muerte de esta capacidad
Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:Ya tengo planeado el regreso de EIJL, justo cuando el EA retira su último P-3 y por tanto su mínima capacidad MPA.
Orel escribió:Señores, ¡ayer alcanzamos el millón de visualizaciones en Yotube!
Y a puntito de los 10.000 suscriptores. A lo que se suman 856.000 escuchas y 7.600 suscriptores en iVoox
Y a puntito de los 10.000 suscriptores. A lo que se suman 856.000 escuchas y 7.600 suscriptores en iVoox
Buenos días y feliz año!
Hemos conseguido sacar un hueco en estas fechas complicadas y os daremos noticias de drones con una primicia jugosísima que nos implica, este jueves a las 17 h, antes de lo habitual. Somos conscientes de los Reyes Magos pero es el hueco que teníamos.
Orel escribió:Atentos porque sí será muy jugosa por lo que nos atañe.
Orel escribió:Atentos porque sí será muy jugosa por lo que nos atañe.
Meteco escribió:Orel escribió:Atentos porque sí será muy jugosa por lo que nos atañe.
Escuchado el inicio y dos cosas:
La primera, felicitaros por el notición. Según ibais contando el tema (bien, lo llevabais preparado y la exposición dio los frutos esperados, incluyendo la traca final sobre quien es quien) me cambiaba la cara:
La segunda, quiero más, más y más. El límite es el lógico de estos casos, tanto en lo técnico como en lo organizativo. Pero quiero más ¿puede ser?
...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados