Bueno, la verdad es que con las maquetas de madera llevo muy poco tiempo, solo tres años (el tiempo que tardé en construir mi Amerigo Vespucci, que actualmente tengo en el despacho como adorno).
Anteriormente tambíen realicé montajes de plástico de barcos y aviones , pero con la pega de que tenían que ser con colores y escarapelas españolas, con lo cual mi colección es reducida (Cougar, Chinoock, Huey, Hornet, Mirage, Typhoon, Saeta, Messersmitch, Freedom-Fighter, Kiowa, Dédalo, Stª Mª y poco más) y encima con algunas pérdidas dolorosas (perdí en sendos "accidentes", de limpieza de mi cuarto un F-4 Phanton y un F-104 Starfighter a manos de un primito pequeño
). Actualmente estoy buscando un AV-8 Harrier Plus español y un SH-60 de nuestra Armada, pero es sumamente dificil (incluso encontrar solo las calcamonías sueltas para aplicarlas posteriormente sobre cualquier modelo de cualquier marca)
La verdad es que cuando me sienta más capaz, me gustaría realizar maquetas "integrales" de buques españoles actuales, tipo F-100 o L-50, pero admito que todavía estoy muy, muy, muy verde con el tema del montaje de piezas de madera y metal.
Cuando sepa subir desde el escaner al Foro, os pondré fotos de algunos de mis logros (incluido el del buque escuela italiano, del que me siento muy orguyoso
). Desde luego, tambíen animo a que colgueis aquí vuestras construcciones y a ser posible con algún comentario sobre su montaje.
Buenas rachas de mistral...