[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 920: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 920: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3534: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2956)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3536: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2956)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3537: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2956)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3538: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2956)
www.portierramaryaire.com • Ver Tema - Informática, dudas, ayudas, comentarios

Informática, dudas, ayudas, comentarios

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Informática, dudas, ayudas, comentarios

Notapor Mig23 el Vie Nov 18, 2005 11:53 am

Buenas!!

Existe algún programilla que limpie todo lo que tenga que ver con el Explorer, me explico, que elimine las galletitas, el historial, lo ficheros temporales o cualquier sitio donde se almacene cosas de esas de un sólo golpe, de manera segura y rápida???

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Falcon el Vie Nov 18, 2005 11:58 am

No se si te puede servir, pero yo en tu situación oprtaria por dos alternativas:

1. Inicio, programas, accesorios, Herramientas del sistema, liberación de espacio
2. Cepí­llate el explorer en agregar, desintalar programas y lo vuelves a instalar.
Fiat Iustitia pereat mundus
Avatar de Usuario
Falcon
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie May 27, 2005 12:18 am

Notapor Mig23 el Vie Nov 18, 2005 12:06 pm

No me referí­a exactamente a eso.....

Es para el ordenata del trabajo, que ahora mete otra gente la zarpita cuando debo ausentarme, y es para que no "cotilleen" por donde paro, no sea que me salga algun pacifista y vea que me meto en paginas fascistas militaroides como esta y se chive al jefe :) de tal manera, que cuando deba dejar el puesto, pasar el programita y voila......
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Gus el Vie Nov 18, 2005 12:37 pm

Buenas,

Igual ya sabes lo que te voy a contar, pero si la gente que pilla ese ordenador no está muy puesta (es decir, no son expertos informáticos con ganas de cotillear o gente de sistemas que esté monitorizando tráfico de red o cosas así­) te puede valer la herramienta que tiene el propio explorer para eso. Simplemente, cuando acabes de navegar y sin salir del explorer vete al menú de "herramientas/opciones de internet". En la pestaña "General" deberí­an aparacerte dos opciones sobre "archivos temporales de internet" e "historial", que te permiten borrar tanto unos como el otro. Esto es suficiente como para que el que venga detrás no se cosque de por donde has andado (salvo que empiece a indagar más a fondo, claro)

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Mig23 el Vie Nov 18, 2005 12:59 pm

Eso lo que hago ahora, decí­a lo del programa para mayor comodidad, pasarlo y zas. De momento lo que lo usan no son peligrosos, pero nunca se sabe.

De todas maneras, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Gus el Vie Nov 18, 2005 2:04 pm

Me imaginaba que ya lo sabrí­as, pero tenia que comentarlo por si acaso. Te voy a pasar la dirección de una página web, que seguramente ya conoces :roll: (por tu artí­culo de Enigma y tus comentarios sobre criptologí­a deduzco que te gusta este tema y uno de los principales intereses de esa web es precisamente la criptografí­a :wink: ), en la que es posible que te puedan echar una mano con mayor facilidad, ya que los que pululan por allí­ son gente bastante puesta y es probable que sepan más de progamas de ese tipo.

www.kriptopolis.com

Si no la conoces, aprovecha para echarle un vistazo a la serie que tienen sobre Enigma.
Para los que no la conozcan y les interese el tema, es una buena oportunidad de profundizar en él.

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Kopelson el Vie Nov 18, 2005 3:19 pm

Prueba con el CCleaner, además de otras muchas cosas hace lo que estas buscando, yo lo uso para limpiar de vez en cuando el registro de windows. Y es gratuito http://www.ccleaner.com/
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Mig23 el Vie Nov 18, 2005 4:24 pm

Mil gracias!!!!
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Duffman el Vie Nov 18, 2005 5:53 pm

Viendo guarradas en internet no? :lol: :lol: :lol:


Ya en serio, yo que tu instalaba el ópera

http://www.opera.com/download/

Ocupa poco y es muy cómodo.

Cuando termines, le das a herramientas y a borrar información personal.

De todas maneras, en realidad te basta con instalarlo en alguna carpeta muy perdida y borrar los accesos directos al mismo del menu d einicio y del escritorio.

Así­ ni siquieran sospecharán de tus trapicheos :P

No que de la otra forma, el que venga detrás en el I explorer sospechará de encontrarselo "limpio" cada vez que terminas tu.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Capitan_Nemo el Dom Nov 20, 2005 2:31 pm

Otro navegador muy bueno y gratuito es el firefox. Pásate por la web:

http://www.mozilla.org

A la hora de borrar la caché, cookies e historial es más intuitivo que el explorer, se hace todo desde el menú Edición->Preferencias. Además es más seguro que el explorer, que cada dos por tres tiene un nuevo fallo de seguridad
Avatar de Usuario
Capitan_Nemo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 16, 2005 1:07 am

Cuentas de correo de 1 Gb de capacidad gratis

Notapor Duffman el Lun Nov 28, 2005 6:33 pm

Buenas.

Ya es un poco viejo, pero como vi que aún hay gente que no las conoces, pues os lo pongo por aquí­.

Google sacó un servicio de e-mail que ofrece una capacidad de 1 giga, con un fuiltro anti-spam muy bueno y tambí­en un buscador de mensajes excelente...

Algo tan apeteible era un reclamo para que la gente se apuntase en manada, así­ que para no colapsar el servicio lo que hicieron fue conceder muy pocas y a su vez, esos que las pillarón, podí­an regalárselas a más gente. Algo como una reacción en cadena.

Yo tendré como 100 para dar. EL que quiera una que lo diga y ponga su e-mail para enviarle la invitación.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Voronezh el Lun Nov 28, 2005 8:15 pm

Yo uso la cuenta como pequeño disco duro :P

Teneis documentos importantes que poesan menos de 50mb pues al correo y ni virus ni leches, habeis olvidado el pc? pues os meteis desde eotro en vuestrac uenta y encontrareis el documento que tato necesitabais :D
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Mig23 el Jue Dic 01, 2005 9:58 am

Yo tambien hago como Voroneth, en especial con los articulos y fichas para la web, así­ no tengo que andar con el portatil de una casa para otra. Eso si, tendrá mucha seguridad y mucho antivirus, pero documento importate, importante, yo no lo colgarí­a en la cuenta.....

Ah, tambien tengo alguna invitación si alguien la quiere (si no caduca el tema), a mi me invitó su Excelentisima Ilustrisima y nunca bien ponderado el dictad.....el Sr. Webmaster de estos foros de las naric....de estos maravillosos foros :D
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Orel el Jue Dic 01, 2005 1:35 pm

¿Podrí­ais "invitarme" para tener una dirección de Gmail? Gracias.
A quien me la ceda amablemente le mado un PM con mi correo.
Nos vemos.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Voronezh el Jue Dic 01, 2005 2:46 pm

Hombr4 si es un secreto de estado pues nop, pero una ficha , con el currele quemlelva jode mucho perderlo por un virus.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Siguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron