Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
dejece escribió:¿Quien ha sido el paciente cero,lo digo porque esto empezó en China y todos sabemos que ese Estado es comunista y además casualmente ha silenciado la toma de la perla Hong Kong?
Atticus escribió:dejece escribió:¿Quien ha sido el paciente cero,lo digo porque esto empezó en China y todos sabemos que ese Estado es comunista y además casualmente ha silenciado la toma de la perla Hong Kong?
¿Lo han silenciado?.... ¿Y como te has enterado? Lo mismo tan silencioso no ha sido...
Estas a dos publicaciones de afirmar con rotundidad que el virus es un arma China y que hay que solucionar esto obliterandolos.
[Chinese] Lab Leak Most Likely Origin of Covid-19 Pandemic
https://www.wsj.com/articles/covid-orig ... gl4kas5iyo
dejece escribió:¿Quién tenía razón?
8)
Franfran2424 escribió:dejece escribió:¿Quién tenía razón?
El ministerio de ¿Energía? de EEUU?
Tu ha intentar ganar puntos sobre un desastre, eh, no te cortes.
dejece escribió:Franfran2424 escribió:dejece escribió:¿Quién tenía razón?
El ministerio de ¿Energía? de EEUU?
Tu ha intentar ganar puntos sobre un desastre, eh, no te cortes.
No,YO,el menda dejece.Lo dije antes que nadie en este foro en 2021.Tengo razón admitelo y sobre todo atticus.Por cierto más os vale no haberos inyectado por los efectos secundarios
Saludos.
The new report highlights how different parts of the intelligence community have arrived at disparate judgments about the pandemic’s origin. The Energy Department now joins the Federal Bureau of Investigation in saying the virus likely spread via a mishap at a Chinese laboratory. Four other agencies, along with a national intelligence panel, still judge that it was likely the result of a natural transmission, and two are undecided.
dejece escribió:Hombre Gus,¿cuanto tiempo que tal?
En efecto,sólo me he leído el titular.
(...) por último la opción de que lo han soltado para joder a EEUU concretamente a Trump que perdió las elecciones por eso.
dejece escribió:Hombre Gus,¿cuanto tiempo que tal?
En efecto,sólo me he leído el titular.
Mira es muy fácil en el mejor del casos de origen natural y generación espontánea por negligencia sanitaria;también está la opción de que fuera un experimento que se escapó que estaban allí haciendo experimentos y se escapó;por último la opción de que lo han soltado para joder a EEUU concretamente a Trump que perdió las elecciones por eso.
hay dos organizaciones que dicen que se escapó de un laboratorio
ruso escribió:Como llegue un virus tan contagioso como el COVID y tan letal como el VIH vamos a recordar con cariño la pandemia de 2020. No somos conscientes de la suerte que hemos tenido con la pandemia que nos ha tocado.
dejece escribió:Para quien haya perdido un ser querido o su libertad también habrá tenido suerte ?
Deberías ver la tasa de mortalidad en ancianos haber si así te lo replanteas.
Los virus que,en la actualidad ,matan mucho se propagan poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados