A mi el tema de las conspiraciones es algo que siempre me gustó, y en su día, cuando los atentados del 11-S me puse a elucubrar dado todo el misterio que rodeaba al asunto. Tanto que llegue a una teoría que podría demostrar que Bin Ladden seguía siendo agente de la CIA. Ojo, solo era una posible teoría, no me acuséis de majara xD.
La cuestión es que en un foro han puesto este flash que, aunque con mucha parafernalia, resume bastante bien todas las incongruencias del ataque al Pentágono, que considero el montaje más chapucero y el mayor caso de manipulación por parte de los medios.
El flahs de marras.
Como es posible que nos colaran que allí se estrelló un avión? No hay por donde cogerlo.
Por mucho que elucubremos, dudo que obtuviésemos una teoría minimamente cercana a que fue lo que allí pasó, ya que hubo movidas de todos los colores en otros sitios. Aquí cito un par de aspectos que usé en su día para la teoría esa.
-Minutos antes de los atentados, se produjo un incendio en un ala de la Casa Blanca. Esto fue declarado por los mismos bomberos que sofocaron el incendio. ¿Por que esto nunca se supo, ni salio a la luz publica como lo hubiese hecho si no hubiese nada que ocultar? (Ahora mismo se declara un incendio en la casa blanca y seguro que lo anunciarían en el telediario, ya que es lo mas lógico).
Mi opinión: El incendio se produjo para desalojar a ciertas personas de la casa Blanca que en aquellos momentos no interesaba que estuviesen allí.
-El mismo día de los atentados, un equipo de la CBS estaba haciendo un reportaje en el interior del NORAD (centro de defensa aerospacial de USA, controlan cualquier cosa que vuele). Entonces se les advirtió de que estaban sufriendo un ataque TERRESTRE, y que había que cerrar la base. Los periodistas hasta el día después que salieron fuera, pensaban que USA estaba siendo invadida.
Medio centenar de efectivos de la guardia nacional salieron bajo las ordenes de que debían esperar un ataque, ojo, por parte de un enemigo de raza caucásica, no árabe.
Mi opinión: Lo mismo que en la casa blanca, se desalojo para que la gente no viese ciertas cosas que no debían ser vistas. (De nuevo un cabo suelto, si se sabia ya por que había allí un equipo de la CBS?, Aunque no es tan suelto teniendo en cuenta el secretismo que rodearía a la operación, y por tanto las pocas personas que tenían conocimiento de la misma. entre ella son estaría el que autorizo esa visita).
Casi nada.
Otro aspecto a tratar es ver que fue lo que se estrelló en el pentágono. Algo capaz de atravesar tantos muros de esa consistencia debe ser muy duro. Tal vez se tratase de un misil AS AGM-130. Su principal característica es que atraviesa muros como si fuesen de papel y el motor de cohete es independiente y una vez agotado, se eyecta. Además goza de una gran precisión.
Un vídeo de lo que es capaz de hacer http://personal.auna.com/ptma/agm130.avi
Bueno, ahí lo dejo. ¿Que opináis vosotros?
Saludos