Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Roger escribió:estoy releyendo los libros de las fantásticas aventuras de los pows en este castillo y me pregunto si alguien tiene recuerdos de cómo era la serie que echó en su día TVE en los 80 y realizada por la BBC, imagino que sería muy buena pero por desgracia no encuentro nada de la misma en internet
gvg escribió:Roger escribió:estoy releyendo los libros de las fantásticas aventuras de los pows en este castillo y me pregunto si alguien tiene recuerdos de cómo era la serie que echó en su día TVE en los 80 y realizada por la BBC, imagino que sería muy buena pero por desgracia no encuentro nada de la misma en internet
¿Has probado con la mula, vamos, con le programa Emule?
Roger escribió:no abronque al chaval sr Webmaster, no pasa nada por mencionar a tan bonito animal que me proporciona aquéllo que nunca encontraría en un videoclub; no encontrará nada salvo la versión en inglés de la película del 54.
Incluso miré en la tienda de la BBC pero no tenían nada, una vergí¼enza vamos, sobre todo cuando una vez vi por Ebay que un estaunidense la subastaba (luego se recopiló). Habrá que esperar un par de años y con suerte aparecerá, cada vez se animan más a soltar series en capítulos, igual es que ahora están muy atareados compilando "Falcon Crest" entero.
montgomery escribió:Vi una vez en los cazadores de mitos (mythbusters) en dicovery chanel que es mucho más efectiva contra un objetivo sumergido una bala disparada por un colt que una disparada por un barret. Decían que la excesiva potencia de fuego hacía que la bala se rompiera al impactar en el agua.
Un buen programa, saludos.
capitan hidalgo escribió:Más allá del History Channel, qué ven ustedes?
Pues yo tengo uno para recomendar, al menos para los latinoamericanos que tengan el canal de cable El Garage TV.
Guerreros
Lunes 23:30 hs. - Miercoles 17:30 hs. - Domingo 13:30 hs.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado