Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
dejece escribió:Hola una pregunta en caso de guerra entre A y B.¿A puede hundir los mercantes con bandera de B?
¿A puede apresar los mercantes con bandera de B?
Gracias de antemano
Atticus escribió:dejece escribió:Hola una pregunta en caso de guerra entre A y B.¿A puede hundir los mercantes con bandera de B?
¿A puede apresar los mercantes con bandera de B?
Gracias de antemano
Por cosas como esa existe la declaracion de estado de guerra. No es solo una conferencia de prensa. Por poner un ejemplo, como no estan en guerra, en teoria un buque ruso en el Indico no puede abordar a uno Ucraniano. O uno español no puede abordar a un carguero Norcoreano por la patilla aunque este cargado hasta las trancas de misiles balisticos cuyo comercio es ilegal. Para hacer esas cosas necesitas una Declaracion del Estado de Guerra. Ojo, tambien estas sometido a ciertas condiciones. Que puedas hundir a un buque no significa que puedas marcarte un Wilhelm Gustloff, que te veo venir. Tienes que darle aviso, etc, etc.
dejece escribió:¿Mañana España podría cortar el tráfico mercante a Marruecos alegando que ocupan una provincia española,el Sahara?
¿Mañana España podría cortar el tráfico mercante a Marruecos alegando que ocupan una provincia española,el Sahara?
dejece escribió:Lepanto escribió:Y darle un retoque a la constitución.
Hasta dónde yo sé lanzar una guerra si no se hace de manera legal es un delito muy grave ,creo que traición,pero siempre puedes hundir un par de buques con el S-80 y negar la acción ,es decir, actuar en la zona gris.
Lazarus escribió:dejece escribió:Lepanto escribió:Y darle un retoque a la constitución.
Hasta dónde yo sé lanzar una guerra si no se hace de manera legal es un delito muy grave ,creo que traición,pero siempre puedes hundir un par de buques con el S-80 y negar la acción ,es decir, actuar en la zona gris.
Que lanzar una guerra sin permiso es un delito muy grave ? MALDITOS POLITICUCHOS MARICOMPLEJINES!! Y a esto lo llamais democracia ???
En fin, pues nada, hundamos un par de buques y lo negamos todo, que nunca nadie sabra nada.
CLARO QUE SI!!
</sarcasm>
Atticus escribió:No lo llame usted "guerra".
Llamelo "operacion militar especial".
O "Liberacion duradera" si no le gustan los rusos....
El boton se ha quedado atascado en "sarcasmo on"
dejece escribió:¿Alguien tiene un mapa de cables submarinos de Marruecos/España/Canarias?
¿Tenemos capacidad para cortar cables?
¿Qué se necesita para cortar esos cables?
¿El BAM-IS es suficiente para la misión?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado