Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
ruso escribió:Cualquier arma que lleves al combate la va a fabricar alguien que el frente no lo verá ni en los telediarios, pues muy bien. Tú dame ese carro regordete en grandes cantidades, y munición para aburrir, y cobertura aérea, y satélites, y comunicaciones, y una logística de cojones, y... ¿que otros se enriquecen? pos fale. Cuando tienes dinero para aburrir no necesitas ser tan fino en los diseños.
Había una anécdota, no sé si real o ficticia, de unos artilleros europeos hablando con otros estadounidenses.
Los europeos: Tenemos diez proyectiles. Tenemos que conseguir que los diez den el blanco.
Los estadounidenses: Tenemos cien proyectiles. Por lo menos diez darán en el blanco.
Atticus escribió:El problema es "a quien" le vale. Que seguro que el tipo que se va a llenar los bolsillos con ese desproposito al frente no se va a acercar ni viendo un telediario.
Lazarus escribió:Igual despues de ucrania se daran cuenta que eso de tener que disparar cien para dar diez, acaba provocando que en 1 mes te quedes sin...
ruso escribió:Lazarus escribió:Igual despues de ucrania se daran cuenta que eso de tener que disparar cien para dar diez, acaba provocando que en 1 mes te quedes sin...
Yo hablo de los EE.UU. ¿Cuántos kilogramos de bombas soltaron en Iraq, o Afganistán, o Serbia?
27JUNE23, RCCTO's Mid-Range Capability (MRC) Project Office, in conjunction with 1st Multi-Domain Task Force Soldiers, and the U.S. Navy Program Executive Office Unmanned Aviation and Strike Weapons, demonstrated the launch of a missile from the Army's prototype MRC system.
Álvaro de Bazán escribió:Me parece acertado el uso de plataformas móviles para dar cabida a misiles tipo TLAM. Complemento a otros sistemas, y abre opciones al mercado.
Habrá que ver cómo evoluciona.
Atticus escribió:Álvaro de Bazán escribió:Me parece acertado el uso de plataformas móviles para dar cabida a misiles tipo TLAM. Complemento a otros sistemas, y abre opciones al mercado.
Habrá que ver cómo evoluciona.
Con estas cosas todo son risas... hasta que lo tiene el vecino. Porque el problema no es que sean TEL, el problema es su enmascaramiento como contenedores. De hecho, en su momento se levantaron voces pidiendo su prohibicion por lo que podria tener de peligroso para el mundo civil. Alegaban que todo terminaria en tragedia en cuanto se bombardeara unas instalaciones por error. A ese genio ya no se le puede meter otra vez en la botella.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado